Mazatlán, Sinaloa.- En términos de operatividad, atención a usuarios e ingresos, enero fue un mes con saldos positivos para Jumapam, aseguró...
Mazatlán, Sinaloa.- En términos de operatividad, atención a usuarios e ingresos, enero fue un mes con saldos positivos para Jumapam, aseguró el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, al término de la reunión mensual del Cuerpo de Gerentes de la paramunicipal, realizada este miércoles por la mañana.
“Seguimos avanzando en el tema recaudatorio, que es lo principal y la base del trabajo en Jumapam, y el tema número dos muy importante es los usuarios, donde estamos muy bien, nos informan que 2 mil usuarios se pusieron al corriente”, precisó el Gerente General de Jumapam.
Las gerencias de Planeación Física y Construcción coincidieron en que ambas están al día en la elaboración de proyectos y estudios de factibilidad, es decir sin rezago alguno, además de haber sacado cada proyecto conjunto con la Dirección de Bienestar Social Municipal.
Pese a lo fructífero del primer mes del año, el Ingeniero Núñez Gutiérrez reiteró que en febrero deberán redoblarse esfuerzos, ya que febrero sólo tiene 28 días, es decir, un menor tiempo para superar las metas fijadas en cada gerencia.
Durante la reunión, el Gerente de Operaciones, el Ingeniero Arturo Valverde destacó que se dio mantenimiento a la criba del canal de llegada a la Potabilizadora Horcones con personal propio, ahorrándole a Jumapam mucho dinero.
Además se hicieron 336 visitas en desinfección zona rural, se visita diario incluido domingos el sistema de canales y dique que alimenta a la potabilizadora, a fin de garantizar la calidad del agua que consume Mazatlán.
En materia de mejora continua en la atención al usuario, el Gerente del Órgano Interno de Control, el Ingeniero Juan José Fuentevilla de Cima, presentó un balance sobre los resultados de la operación de los cajeros automáticos, destacando que es una herramienta que acerca los servicios a la población.
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