Archive Pages Design$type=blogging

Cuánto irresponsable

Altoparlante Juan Manuel Partida  Ciudadanos irresponsables, autoridades igual. Vimos ayer por la televisión parte del partido entre Tomater...


Altoparlante

Juan Manuel Partida 

Ciudadanos irresponsables, autoridades igual.

Vimos ayer por la televisión parte del partido entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, con un importante número de personas sin cubrebocas, que se supone son obligatorios como parte de las medidas preventivas contra el covid.

Entrar con ellos y guardarlos luego es lo mismo que la carabina de Ambrosio.

Está claro que no se hicieron cumplir los protocolos de seguridad, y que efectivamente era de risa loca el lavado de manos de nuestros gobiernos en su argumento de que hay confianza de que la gente sabría cuidarse por sí sola, como si el gobierno estuviera pintado y careciera de obligaciones y facultades.

Hay muchos infectados asintomáticos que contagiarán a miles más.

Habrá muchos muertos como consecuencia de ese afán de que unos pobres multimillonarios se ganen unos pesos más.

Lo peor de todo es que no parece importarles siquiera un poco a quienes tienen la responsabilidad de proteger la salud y la vida del pueblo.

BOMBAZO

Acusado por delitos de narcotráfico, el gobierno de Estados Unidos detuvo ayer en el aeropuerto de Los Ángeles a quien fuera Secretario de la Defensa Nacional durante el gobierno anterior, general Salvador Cienfuegos Zepeda.

La noticia sacudió desde anoche al país, por las implicaciones tan relevantes.

Si el general fue cómplice de los capos de la droga, difícil pensar en la inocencia por parte del expresidente Enrique Peña Nieto.

Nuestra exigencia de que se aplique todo el peso de la ley en contra de quienes resulten responsables, tope hasta donde tope.

Y, por supuesto, que no se escatime la información que merecemos conocer.

PLEITO ABIERTO

Pues no está del todo cerrado el conflicto al interior del STASE, tras la aceptación de un juez sobre una demanda interpuesta para el desconocimiento de la nueva dirigencia en funciones.

El comité ejecutivo sindical encabezado por Teresa de Jesús Ochoa debió ser ya notificado para los alegatos que considere convenientes, y habrá luego de ello la respectiva resolución judicial.

Cada una de las partes insiste en que la legalidad está de su lado, y confía plenamente que resolverán a su favor.

Se va a saber, y pronto.

POR OBLIGACIÓN, NO POR VOLUNTAD

Pío López Obrador compareció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales respecto de los dos videos en los que recibe “aportaciones del pueblo”.

Debemos aclarar que no fue por mera voluntad personal ni con muchas ganas, como hace casi dos meses anunciara el presidente en una de sus lloraderas.

El consanguíneo fue llevado por obligación a declarar, mediante citación oficial tras las denuncias presentadas por los partidos de Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

En este caso se guardó muy bien el contenido del testimonio, a diferencia del de Emilio Lozoya en el que en transmisión nacional se dieron a conocer todos los detalles.

Porque en esta cuatroté todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros.

No hay que ponernos al borde del derrame cerebral para anticipar que las investigaciones terminarán con un veredicto que ratificará la honradez acrisolada de Pío y su incómodo hermano.

Se aceptan apuestas.

PLANCHAR Y DESARRUGAR

Con sus más de 87 años a cuestas, Porfirio Muñoz Ledo debe sentirse orgulloso y motivo de envidias por el hecho de que varias mujeres lo acusen de ser un empedernido acosador sexual.

Cuestión de que se ponga de acuerdo con su señora, que termine aceptando que es todo un garañón pervertidote y se auto proponga como semental mejorador de la raza rumbo a una transformación nacional verdadera y efectiva.

Mientras tanto, por aquello de que la dueña de sus quincenas se niegue a colaborar, el joven diputado busca corresponder al favor y alienta una denuncia por un grupo de varones que se quejan de sistemático acoso por un canciller mejor conocido como “El alacrán”.

Ningún caso tiene pedirles que eviten el balconeo de sus intimidades sexuales, porque muy claro está que ningún caso nos harán.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciai Polciaica Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Cuánto irresponsable
Cuánto irresponsable
https://1.bp.blogspot.com/-Qe29LncoCMw/X4mql-hQ1bI/AAAAAAADvNQ/JuBA5YQ7m7YtZWKkrrQieikLyGPjYIABwCLcBGAsYHQ/s320/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Qe29LncoCMw/X4mql-hQ1bI/AAAAAAADvNQ/JuBA5YQ7m7YtZWKkrrQieikLyGPjYIABwCLcBGAsYHQ/s72-c/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/10/cuanto-irresponsable.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/10/cuanto-irresponsable.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago