Escuinapa, Sinaloa.- El Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández, llevó a cabo el abanderamiento de las Delegaciones Municipa...
Como invitados especiales también estuvieron presentes, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, secretario de Innovación Gubernamental; Alberto Navarro Isordia, director de Deportes y Cultura Física; Ramón Rendón García, integrante del Patronato de los Festejos de los Cien Años de la Municipalización de Escuinapa, Sergio Vinicio Palomares Morales, regidor y Jorge López Hurtado, promotor deportivo.
El acto protocolario dio inicio con el desfile de los selectivos de Fútbol, Voleibol, Atletismo, Bésbol, Ciclismo de Ruta y de Montaña, Box y Basquetbol.
Entre enero y marzo se llevarán a cabo los encuentros de las distintas disciplinas y las sedes serán Ahome, Culiacán y Mazatlán
La escolta estuvo integrada por Kareli Guadalupe Pérez Alvarado, Elizabeth Hernández Ruiz, Lourdes del Carmen Viera Raygoza, Erick Manuel Meráz Molina, Francisco Durán Vázquez y Julio César Rodríguez García, jóvenes que han destacado en distintas disciplinas deportivas.
El Alcalde, luego de recibir la bandera de manos del promotor deportivo Antonio Raygoza, se la entregó a Elizabeth Hernández Ruiz y se llevaron a cabo los honores al lábaro patrio.
El Alcalde agradeció el apoyo de los padres de familia, por las facilidades que les brindaron para que pudieran representar el Municipio en la justa estatal.
"Ellos están demostrando que tienen la capacidad para competir a nivel estatal, de lo cual nos sentimos orgullos de que representen al Municipio, que desde aquí les estará enviando su buena vibra para que logren sus objetivos", añadió.
El año pasado fueron 16 las medallas que se obtuvieron y se espera que este año sean más. Sin embargo, dijo que lo más importante es que se siga fomentando el deporte en más sectores del Municipio, porque con ello se logrará que las personas mantengan una buena saludo.
"Vamos a multiplicar las disciplinas para buscar legar a más lugares del Municipio, para tener personas sanas, con ese espíritu de lucha que pueden aplicar en cualquier ámbito de la vida", dijo.
En evento concluyó con la entrega simbólica de los uniformes para las distintas delegaciones.
--
Enviado con Gmail para iPhone
.png)

