El Ayuntamiento de Elota lanza campaña para la condonación de hasta un 100 por ciento en multas y recargos y descuentos de hasta un 80 por...
El Ayuntamiento de Elota lanza campaña para la condonación de hasta un 100 por ciento en multas y recargos y descuentos de hasta un 80 por ciento en el predial 2015
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con el objetivo de llevar más y mejores obras y servicios para los elotenses, la comuna lanzó una campaña para la condonación de hasta un 100 por ciento en multas y recargos y descuentos del 10, 30, 50 y hasta un 80 por ciento en el pago del predial 2015.
Karina del Rocío Muñoz Carrasco, tesorera del Ayuntamiento, indicó que la condonación de multas y recargos del 100 por ciento se tiene programado concluirla el 18 de febrero del año en curso.
La medida, acotó, busca dar oportunidad a todos aquellos morosos y deudores para que se pongan al corriente en el pago del predial urbano, las infracciones de tránsito e impuestos diversos.
De acuerdo al decreto del Gobierno del Estado de Sinaloa, la condonación de multas y recargos contará con una segunda etapa, aplicando un 50 por ciento de descuento del 19 de febrero al 20 de marzo.
En el caso del impuesto predial, la funcionaria municipal explicó que se contempla un 80 por ciento de descuento para pensionados, jubilados y/o discapacitados, 50 por ciento en casa-habitación, 30 por ciento a comercio y 10 por ciento adicional al pronto pago.
"Aunado a los descuentos que por ley se aplican para el pago del impuesto predial, nosotros estamos llevando a cabo una campaña para aquellas personas que tengan adeudos con el Ayuntamiento. A partir del 20 de enero, entramos en una etapa de condonación de multas y recargos que fue aprobada por el Cabildo, donde se aplica un 100 por ciento de descuento en cualquier adeudo fiscal que tengan con Tesorería".
Muñoz Carrasco llamó a los elotenses a aprovechar la campaña y cumplir de esta manera con lo dispuesto por la ley. Los módulos de atención estarán abiertos de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas, dentro del Palacio Municipal.
.png)
