Dos personas huyeron y abandonaron una mochila con diversas sustancias ilícitas Culiacán, Sinaloa.– Elementos del Ejército Mexicano, en coor...
Dos personas huyeron y abandonaron una mochila con diversas sustancias ilícitas
Culiacán, Sinaloa.– Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con corporaciones federales y estatales, aseguraron diversas dosis de presunta droga en la colonia Industrial El Palmito, tras un operativo de vigilancia en la capital sinaloense.
De acuerdo con el informe oficial, durante recorridos terrestres los elementos detectaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de las fuerzas de seguridad emprendieron la huida, abandonando una mochila en el lugar.
Al inspeccionar el objeto, se localizaron 27 bolsitas con una sustancia granulada de color blanco con características similares al cristal, 20 bolsitas con sustancia blanca similar a la cocaína y nueve más con hierba verde y seca, presuntamente marihuana.
Tras el hallazgo, las sustancias fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de las investigaciones correspondientes.
Las autoridades no reportaron personas detenidas en relación con estos hechos.
Este operativo contó con la participación de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva.
Las corporaciones reiteraron el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier hecho delictivo al 911 o realizar denuncias anónimas al 089.
#Culiacán #Seguridad #Sinaloa #ElPalmito #EntreVeredas
.png)

