Autoridades localizaron marihuana y cristal durante recorridos de vigilancia en la prolongación Álvaro Obregón Culiacán, Sinaloa.– Elementos...
Autoridades localizaron marihuana y cristal durante recorridos de vigilancia en la prolongación Álvaro Obregón
Culiacán, Sinaloa.– Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, aseguraron diversas dosis de presunta droga durante recorridos de vigilancia en la ciudad.
El operativo se llevó a cabo sobre la prolongación Álvaro Obregón, donde personal militar detectó un olor característico de marihuana, lo que derivó en la inspección de dos viviendas abandonadas en la zona.
En el interior de los inmuebles, los elementos localizaron y aseguraron 20 dosis de hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como 16 dosis de una sustancia sólida que corresponde a las características del cristal.
En estas acciones participaron de manera coordinada la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las diligencias legales para continuar con la investigación.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en la entidad.
Sigue el canal de Noticias Entre Veredas en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat2DWgKLaHwglBWs13g
#Culiacán #Sinaloa #Seguridad #Operativo #EntreVeredas
.png)

