La dirigencia estatal encabezada por César Emiliano Gerardo Lugo toma protesta a sectores y organizaciones como parte de su estrategia en lo...
La dirigencia estatal encabezada por César Emiliano Gerardo Lugo toma protesta a sectores y organizaciones como parte de su estrategia en los 20 municipios
Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de fortalecer su estructura territorial y consolidar un partido cercano a la ciudadanía, la dirigencia estatal del PRI en Sinaloa, encabezada por César Emiliano Gerardo Lugo y la secretaria general Liliana Cárdenas Valenzuela, llevó a cabo la toma de protesta de sectores, organizaciones y secretarías en los municipios de Culiacán y Salvador Alvarado.
Durante su mensaje, el dirigente estatal destacó que desde el inicio de su gestión se estableció una planificación con metas definidas para revitalizar la vida interna del partido y fortalecer el trabajo en territorio a través de los comités municipales.
En Culiacán, Gerardo Lugo tomó protesta e instaló la mesa de coordinación del Comité Municipal, integrada por 38 integrantes que tendrán la responsabilidad de atender los mil 37 seccionales, como parte de una estrategia de organización y presencia directa en las comunidades.
Asimismo, se reconoció el trabajo de la dirigencia municipal encabezada por Noé Heredia y Hecbel López, así como la labor de Giovanni Rodríguez, delegado y dirigente del Instituto Reyes Heroles, por su contribución al fortalecimiento del partido.
En Salvador Alvarado, se tomó protesta a 35 integrantes de la estructura partidista, en un acto donde se reiteró el compromiso de trabajar en unidad y adaptarse a los nuevos retos políticos.
Por su parte, la secretaria general Liliana Cárdenas Valenzuela señaló que cada integrante asume una responsabilidad clara dentro del partido, enfocada en el trabajo territorial, la cercanía con la ciudadanía y la construcción de un proyecto político sólido.
También se reconoció la labor de la dirigencia municipal en Salvador Alvarado, encabezada por Luis Antonio Higuera López y María Lourdes López Leyva.
Con estas acciones, el PRI en Sinaloa busca consolidar una estructura organizada en todo el estado, orientada a fortalecer su presencia en territorio y atender las demandas sociales.
#Sinaloa #Culiacán #SalvadorAlvarado #PRI #Política #EntreVeredas


