La llegada simultánea del Ruby Princess, Norwegian Bliss y Navigator of the Seas generará una derrama económica superior a 16.4 millones de ...
La llegada simultánea del Ruby Princess, Norwegian Bliss y Navigator of the Seas generará una derrama económica superior a 16.4 millones de pesos
Mazatlán, Sinaloa.– El puerto de Mazatlán volvió a colocarse en el radar internacional del turismo con el arribo simultáneo de tres cruceros que trajeron consigo a más de 11 mil 400 visitantes, quienes desde temprana hora comenzaron a recorrer los principales atractivos de la llamada “Perla del Pacífico”.
Las embarcaciones Ruby Princess, Norwegian Bliss y Navigator of the Seas atracaron durante la mañana en la Terminal de Cruceros, lo que generó un notable movimiento en el puerto y una importante actividad turística en diversos puntos de la ciudad.
De acuerdo con estimaciones del sector turístico, la presencia de estos miles de cruceristas podría generar una derrama económica superior a los 16.4 millones de pesos, beneficiando directamente a restaurantes, comercios, transportistas, artesanos y prestadores de servicios turísticos.
Durante su estancia, los visitantes tienen la oportunidad de conocer algunos de los principales atractivos del destino, como las playas del Pacífico, el tradicional malecón, el Centro Histórico y diversas comunidades rurales donde se preserva la esencia cultural de la región.
Cada llegada de cruceros fortalece la presencia de Mazatlán dentro de la industria internacional de turismo marítimo y consolida al puerto como uno de los destinos más atractivos del Pacífico mexicano, gracias a su riqueza natural, su oferta cultural y la hospitalidad de su gente.
El Gobierno Municipal, encabezado por Estrella Palacios Domínguez, reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones de promoción turística, así como proyectos de infraestructura que fortalezcan el desarrollo económico y la proyección de Mazatlán como destino turístico de clase mundial.
#Mazatlán #Turismo #Cruceros #Sinaloa #EntreVeredas


.jpeg)