El hallazgo se registró durante la madrugada de este jueves en la sindicatura de Tepuche; autoridades aseguraron el área y trasladaron los r...
El hallazgo se registró durante la madrugada de este jueves en la sindicatura de Tepuche; autoridades aseguraron el área y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense para su análisis e identificación.
Restos humanos de un hombre fueron localizados durante la madrugada de este jueves 12 de marzo frente a la plazuela de la sindicatura de Tepuche, al norte del municipio de Culiacán, lo que generó una movilización de corporaciones de seguridad y personal pericial en la zona.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el reporte inicial se generó desde la tarde del miércoles, alrededor de las 18:20 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre el presunto abandono de una extremidad en el cruce de las calles Juan Banderas y Juan Carrasco, frente al Banco del Bienestar de dicha sindicatura.
Horas después, durante recorridos de vigilancia en la zona, elementos de la Secretaría de Marina localizaron una jaba de color negro cubierta con piedras a un costado de la carretera que conduce a Tepuche. Al inspeccionarla confirmaron que en su interior se encontraba una extremidad superior humana, por lo que procedieron a asegurar el área y notificar a las autoridades correspondientes.
En el sitio también se detectaron manchas hemáticas frente a la plazuela de la sindicatura, a pocos metros de donde fue encontrado el resto humano, lo que llevó a cerrar momentáneamente la circulación mientras se realizaban las diligencias periciales.
Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación acudieron para realizar el levantamiento de evidencias y recabar indicios que serán integrados a la carpeta de investigación. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos al anfiteatro, donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público en espera de su identificación.
Hasta el momento, las autoridades no han informado la identidad de la víctima ni se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Sigue el canal de Noticias Entre Veredas en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat2DWgKLaHwglBWs13g
#Seguridad #Culiacán #Sinaloa #Tepuche #Policiaca
.png)

