La víctima fue reconocida como Rocío Isabel, de 45 años; el hecho ocurrió cerca de una unidad deportiva en Culiacán Culiacán, Sinaloa.- Como...
La víctima fue reconocida como Rocío Isabel, de 45 años; el hecho ocurrió cerca de una unidad deportiva en Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- Como Rocío Isabel “N”, de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Progreso, fue identificada la mujer que perdió la vida durante un ataque a balazos registrado la tarde de este viernes 20 de marzo en el interior de un inmueble ubicado en ese sector de la ciudad.
De acuerdo con la información oficial, el hecho fue reportado al número de emergencias 911 tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Primera, entre Bellavista y calle 12, a escasos metros de una unidad deportiva.
Al lugar arribaron sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones, dejando como saldo a la mujer sin vida, así como a dos mujeres y un menor de edad heridos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad ni el estado de salud de los lesionados.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento de la víctima, procediendo a acordonar la zona para preservar la escena.
Inicialmente, el reporte preliminar señalaba que la víctima era un hombre; sin embargo, tras la llegada de familiares, se confirmó que se trataba de una mujer, quien fue identificada de manera visual ante las autoridades.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los estudios correspondientes antes de ser entregado a sus familiares.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer este hecho violento ocurrido en la colonia Progreso.
Sigue el canal de Noticias Entre Veredas en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat2DWgKLaHwglBWs13g
#Culiacán #Sinaloa #Seguridad #EntreVeredas
Facebook:


.jpeg)