Servicios médicos, apoyos sociales y trámites gratuitos estarán disponibles en Bachoco para atender a las familias Culiacán, Sinaloa.– Con...
Servicios médicos, apoyos sociales y trámites gratuitos estarán disponibles en Bachoco para atender a las familias
Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de acercar servicios integrales a la población, el Sistema DIF Sinaloa realizará este jueves 19 de marzo una nueva jornada de las Brigadas del Bienestar en el municipio de Juan José Ríos, específicamente en la Casa Ejidal de Bachoco, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Estas brigadas forman parte de una estrategia estatal que se lleva a cabo de manera semanal en los 20 municipios, con la finalidad de atender directamente a las familias en situación de vulnerabilidad y facilitar el acceso a servicios gratuitos.
Durante la jornada se brindarán consultas médicas para niñas, niños y adultos, así como atención especializada del Centro de Autismo, detección de glaucoma a través del CIDIS y apoyo psicológico mediante el programa CRECE. También se ofrecerán servicios de rehabilitación física, apoyos funcionales y atención en unidades móviles de salud, incluyendo servicios dentales y de salud para la mujer con estudios de gabinete.
Además, diversas dependencias estatales se sumarán a la brigada para facilitar trámites y orientación a la ciudadanía, entre ellas el Registro Civil, la Secretaría de Salud, ICATSIN, ISEJA y el SATES, con lo que se busca atender distintas necesidades en un solo espacio.
El DIF Sinaloa reiteró la invitación a las y los habitantes de Juan José Ríos y comunidades cercanas para que acudan a esta jornada, en la que podrán acceder a servicios sin costo y recibir atención directa por parte de personal especializado.
A través de estas acciones, la institución busca fortalecer el acceso a programas sociales y mejorar la calidad de vida de las familias sinaloenses, llevando los servicios institucionales hasta las comunidades donde más se requieren.
Sigue el canal de Noticias Entre Veredas en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat2DWgKLaHwglBWs13g�
#Sinaloa #DIF #JuanJoséRíos #Bienestar #EntreVeredas


