Hombres armados irrumpieron en centro de distribución durante la madrugada; despojaron dos vehículos Mazatlán, Sinaloa.– Un empresario del r...
Hombres armados irrumpieron en centro de distribución durante la madrugada; despojaron dos vehículos
Mazatlán, Sinaloa.– Un empresario del ramo frutero fue privado de la libertad la madrugada de este viernes 27 de marzo de 2026, tras un operativo armado en un centro de distribución ubicado en la antigua yarda sobre la carretera internacional al norte, a la altura de El Venadillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando un grupo de hombres armados ingresó al lugar y se dirigió directamente hacia el propietario del negocio, identificado como Rafael “T”, a quien sometieron y se llevaron con rumbo desconocido.
Durante la irrupción, algunos trabajadores fueron amarrados por los agresores, mientras que también se reportó el despojo de dos vehículos: un Ford Focus de color negro y un Kia Rio blanco. Este último fue localizado posteriormente en un estacionamiento cercano a unos departamentos ubicados detrás de la antigua central camionera.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes realizaron las primeras diligencias.
El área fue acordonada mientras peritos y agentes investigadores recababan indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente. Las labores periciales se extendieron durante varias horas antes de que las autoridades se retiraran, dejando el sitio bajo resguardo.
Hasta el momento no se ha informado sobre el paradero del empresario, ni se han reportado personas detenidas en relación con estos hechos.
#Mazatlán #Seguridad #PrivaciónDeLaLibertad #Sinaloa #EntreVeredas
.png)

