La Fiscalía de Sinaloa emitió ficha de búsqueda para localizar a Danna Rocío Castellanos Ávila, vista por última vez el 5 de marzo en la cap...
La Fiscalía de Sinaloa emitió ficha de búsqueda para localizar a Danna Rocío Castellanos Ávila, vista por última vez el 5 de marzo en la capital del estado.
Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para localizar a Danna Rocío Castellanos Ávila, una joven de 19 años reportada como desaparecida en el municipio de Culiacán.
De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía, la joven fue vista por última vez el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Culiacán, y desde entonces se desconoce su paradero.
La denuncia por su desaparición fue presentada el 6 de marzo, lo que derivó en la activación del protocolo de búsqueda por parte de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.
Según los datos proporcionados por la autoridad, Danna Rocío es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, tiene complexión mediana, tez clara, cabello largo de color negro y ojos grandes color café claro. También se informó que tiene cejas semipobladas, boca grande, labios gruesos y nariz mediana.
Hasta el momento no se reportan señas particulares y se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.
En el reporte se indica que la última comunicación con la joven ocurrió el 5 de marzo, cuando mencionó que se encontraba en el municipio de Culiacán, y desde esa fecha no se ha tenido más información sobre su paradero.
Las autoridades consideran que su integridad podría encontrarse en riesgo, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su localización.
Para proporcionar datos que contribuyan a su búsqueda, la Fiscalía puso a disposición los teléfonos 800-890-90-92 y (667) 715-55-88.
#Culiacán #Sinaloa #ProtocoloAlba #PersonasDesaparecidas #EntreVeredas


