La Fiscalía General del Estado solicita apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer de 30 años, desaparecida desde marzo de ...
La Fiscalía General del Estado solicita apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer de 30 años, desaparecida desde marzo de 2025.
Mazatlán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para localizar a Silvia Denisse Granados Ríos, de 30 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Mazatlán.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la desaparición ocurrió durante el mes de marzo de 2025 en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Florida, en Mazatlán, y fue hasta el 5 de marzo de 2026 cuando se formalizó la denuncia correspondiente ante la autoridad.
La mujer es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.62 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena, con cabello ondulado color negro y ojos chicos color café oscuro. Como señas particulares, presenta una cicatriz en la cadera del lado izquierdo por cirugía, además de piercing en el labio inferior, en la lengua y en la nariz.
También cuenta con tatuajes distintivos, entre ellos uno en el cuello con leyenda desconocida, otro con la imagen de unas alas y un ángel con la letra cursiva “A.I” en medio, así como el nombre “Edgar” tatuado en el abdomen del lado derecho.
La Fiscalía informó que se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición y advirtió que, debido al tiempo transcurrido y a las circunstancias del caso, su integridad podría encontrarse en riesgo, ya que se presume la posible comisión de un delito.
Ante esta situación, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas solicitó la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que permita localizarla.
Las autoridades pusieron a disposición los números telefónicos 800-890-90-92 y (667) 715-55-88 para recibir datos que ayuden a su localización.
#Mazatlán #Sinaloa #ProtocoloAlba #EntreVeredas


