Los felinos abrieron el marcador con Juan Brunetta, pero un penal en el último minuto permitió a Ángel Sepúlveda igualar para La Máquina y s...
Los felinos abrieron el marcador con Juan Brunetta, pero un penal en el último minuto permitió a Ángel Sepúlveda igualar para La Máquina y sellar el empate dramático.
Monterrey, Nuevo León.- Tigres enfrentó un duelo complicado frente a Cruz Azul en la Jornada 12 del Apertura 2025 y no pudo mantener la ventaja, tras un penal en el minuto 95 que permitió a los cementeros empatar 1-1 en Ciudad Universitaria.
El primer tiempo fue poco productivo, con escasas llegadas claras de gol. La visita dominó la posesión con 66%, pero sin generar remates significativos. Las oportunidades más destacadas fueron un disparo de Ozziel Herrera al minuto 7 y un remate de Gabriel Fernández al 18’, controlado por Nahuel Guzmán. Luka Romero también intentó un gol de chilena al 32’, pero el balón se fue desviado.
El marcador se abrió al 50’ cuando Juan Brunetta, tras pared con Ángel Correa, remató de primera para vencer a Kevin Mier. Fernando Gorriarán tuvo chances de aumentar la ventaja al 52’ y en un contragolpe posterior, pero no logró concretar.
En los instantes finales, Joaquim cometió una falta sobre Ignacio Rivero dentro del área; el VAR confirmó la infracción y Ángel Sepúlveda convirtió el penal al minuto 95, igualando el marcador.
Previo al partido, Tigres rindió homenaje a Nahuel Guzmán por superar las 200 porterías en cero con el club, alcanzando 203 con este encuentro. Con este resultado, los felinos se mantienen en quinto lugar con 23 puntos, mientras que Cruz Azul es segundo con 25 unidades.
En la Jornada 13, Tigres recibirá al Necaxa el viernes 17 de octubre, mientras que Cruz Azul visitará al América el sábado 18.
.png)

