El accidente ocurrió en la carretera Sinaloa de Leyva–Estación Bamoa; las víctimas fueron un joven estudiante de Gastronomía de 19 años y el...
El accidente ocurrió en la carretera Sinaloa de Leyva–Estación Bamoa; las víctimas fueron un joven estudiante de Gastronomía de 19 años y el chofer de un camión de frituras.
Sinaloa municipio, Sinaloa.- El número de víctimas mortales del choque entre un automóvil y un camión de carga registrado la tarde de este miércoles en la carretera Sinaloa de Leyva–Estación Bamoa aumentó a dos, luego de confirmarse el fallecimiento del conductor de la unidad de frituras que había sido trasladado con heridas graves a una clínica de Guasave.
De acuerdo con la información oficial, el joven identificado como Óscar de Jesús “N”, de 19 años, originario de la sindicatura de Estación Bamoa y estudiante de Gastronomía en la Universidad Autónoma de Occidente, perdió la vida en el lugar tras quedar prensado dentro de un Chevrolet Spark gris que conducía.
La segunda víctima fue Aristeo “N”, de 48 años, vecino de Sinaloa de Leyva y chofer de un camión Isuzu blanco con caja metálica, propiedad de una empresa de frituras, quien falleció horas después en el hospital a consecuencia de las graves lesiones sufridas.
El percance se registró en una curva ubicada entre las comunidades de Cubiri de la Capilla y Cubiri de la Máquina, cuando el automóvil compacto presuntamente invadió el carril contrario e impactó de frente contra la unidad de carga.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital y al sitio del accidente para realizar las diligencias correspondientes.
.png)

