El conductor, identificado como Ramiro “R”, de 32 años, perdió el control de su automóvil por exceso de velocidad y horas más tarde falleció...
El conductor, identificado como Ramiro “R”, de 32 años, perdió el control de su automóvil por exceso de velocidad y horas más tarde falleció en el hospital donde era atendido.
Mazatlán, Sinaloa.- La persona que resultó lesionada al impactar el automóvil que conducía por la avenida Camarón-Sábalo perdió la vida en el hospital donde recibía atención médica. Fue personal de enfermería quien notificó el deceso a las autoridades locales.
La víctima fue identificada como Ramiro “R”, de 32 años, quien circulaba en un automóvil Nissan Versa de norte a sur por la mencionada vialidad. De acuerdo con la Policía de Tránsito, la probable causa del percance fue el exceso de velocidad.
El conductor perdió el control al tomar una curva pronunciada a la derecha, descendiendo del primer puente de La Marina, y se impactó con el costado izquierdo del vehículo contra la base de concreto de una luminaria.
Paramédicos de una clínica particular que pasaban por la zona se detuvieron para auxiliar al joven, quien había quedado atrapado dentro de la unidad. Posteriormente, Bomberos Mazatlán y el Escuadrón Acuático acudieron al lugar para apoyar en el rescate, pues inicialmente se temía que hubiera más personas lesionadas.
El joven fue liberado y trasladado a una clínica particular, donde finalmente perdió la vida. Elementos de Tránsito se hicieron cargo del peritaje, con apoyo de personal de un centro de hospedaje que ayudó a controlar el flujo vehicular en la zona.