La víctima, identificada como Rodrigo N., de 44 años , falleció tras permanecer en estado delicado luego de ser atacado a balazos junto a ot...
Culiacán, Sin.– El hombre que había resultado gravemente herido en el ataque armado registrado en la sindicatura de Aguaruto, donde otro individuo perdió la vida, murió en un hospital la tarde de este jueves 9 de octubre debido a la gravedad de sus lesiones.
La víctima fue identificada como Rodrigo N., de 44 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo que lo mantenían en estado crítico desde el momento de la agresión. Fue alrededor de las 18:40 horas cuando el personal médico notificó su fallecimiento, lo que generó la movilización de las corporaciones policiacas hacia el nosocomio.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley antes de ser entregado a sus familiares, una vez que sea reclamado oficialmente ante el Ministerio Público.
De acuerdo con las investigaciones, el ataque ocurrió cuando dos hombres salían de comprar tortillas sobre la avenida principal de Aguaruto. El primero de ellos, Luis Ignacio N., de aproximadamente 40 años, perdió la vida en el lugar, mientras que Rodrigo N. fue trasladado con heridas graves. Ambos eran trabajadores de una obra en construcción.
Las versiones indican que Rodrigo cargaba las tortillas y se disponía a subir a un vehículo Nissan March gris, donde lo esperaba Luis Ignacio en el asiento del copiloto, cuando hombres armados abrieron fuego contra ellos para luego darse a la fuga.
Con este deceso, el ataque deja un saldo de dos personas asesinadas en un hecho que mantiene a las autoridades realizando operativos de búsqueda e investigación para dar con los responsables.
.png)

