Las víctimas, de 18 y 19 años, fueron privadas de la libertad por un grupo armado que llegó en un vehículo color tinto; autoridades implemen...
Las víctimas, de 18 y 19 años, fueron privadas de la libertad por un grupo armado que llegó en un vehículo color tinto; autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin resultados
Culiacán, Sinaloa.– Dos jóvenes empleados de un autolavado fueron privados ilegalmente de la libertad durante la tarde-noche de este sábado 25 de octubre en el sector Portalegre, al norte de la capital sinaloense.
De acuerdo con los reportes oficiales, las víctimas fueron identificadas como José Joaquín “N”, de 19 años de edad, y Guadalupe “N”, de 18 años, este último originario de la comunidad de Limón de los Ramos. Ambos se encontraban trabajando cuando un grupo armado irrumpió en el establecimiento.
Según el informe, varios sujetos que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Impala color tinto llegaron al negocio ubicado sobre el bulevar Elbert, en el fraccionamiento Portalegre. Tras ubicarlos, los agresores los sometieron con violencia y los subieron a la fuerza a la unidad para llevárselos con rumbo desconocido.
Un familiar de los jóvenes reportó el hecho alrededor de las 19:00 horas, proporcionando detalles sobre las víctimas y los responsables. Elementos de las distintas corporaciones policiacas desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no se ha informado sobre resultados positivos.
Durante la misma jornada, la capital del estado registró otros hechos violentos, entre ellos el asesinato de dos hombres en un yonke de la colonia Industrial El Palmito y el homicidio de una menor de 14 años en el fraccionamiento Santa Rocío. La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los casos y ubicar a los responsables.
.png)

