Se trata de Ángel Román “N”, de 20 años, quien contaba con ficha de búsqueda y fue localizado sin vida junto a otra víctima en el norte de C...
Se trata de Ángel Román “N”, de 20 años, quien contaba con ficha de búsqueda y fue localizado sin vida junto a otra víctima en el norte de Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- Como Ángel Román “N”, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Lombardo Toledano, fue identificado uno de los dos hombres asesinados localizados la mañana de este domingo 19 de octubre de 2025 en el camellón central de la carretera México 15, en las inmediaciones del fraccionamiento Condado de San Francisco, al norte de Culiacán.
De acuerdo con información oficial, el joven contaba con una ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desde el pasado 23 de agosto, fecha en que fue visto por última vez en la misma colonia donde residía. Tras el hallazgo, familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizaron la identificación visual del cuerpo, cumpliendo con los requisitos legales ante el Ministerio Público para reclamarlo.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 07:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos en el camellón central de la carretera México 15 (Libre Culiacán–Los Mochis). Elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, arribaron al lugar y confirmaron el doble homicidio, delimitando el área con cinta amarilla para preservar la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron ambos cuerpos al anfiteatro para continuar con las investigaciones. Hasta el momento, la identidad de la segunda víctima no ha sido confirmada.
Con este caso, suman más de dos meses desde la desaparición de Ángel Román, cuyo trágico desenlace se confirma en medio de la ola de violencia que golpea la zona norte de la capital sinaloense. Las autoridades mantienen abiertas las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.