Las víctimas fueron reconocidas como Luis Alfredo “S”, de 21 años, y Cristian “S”, de 29, quienes fueron ejecutados a balazos cuando circul...
Las víctimas fueron reconocidas como Luis Alfredo “S”, de 21 años, y Cristian “S”, de 29, quienes fueron ejecutados a balazos cuando circulaban por el bulevar Jesús Kumate, cerca de la Feria Ganadera; minutos después, se registró otro homicidio en el Infonavit Cañadas.
Culiacán, Sinaloa.– Los dos hombres que fueron asesinados a balazos la tarde-noche de este martes 21 de octubre de 2025 en el sector Barrancos, al sur de Culiacán, fueron identificados como Luis Alfredo “S”, de 21 años, y Cristian “S”, de 29, ambos hermanos.
El ataque ocurrió alrededor de las 19:15 horas, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color negro sobre el bulevar Jesús Kumate, en las inmediaciones de Paseo de Los Ganaderos, a escasos metros de la Feria Ganadera y de un supermercado conocido como MM. En el lugar, los hermanos fueron alcanzados por un grupo armado que abrió fuego contra ellos, dejándolos sin vida dentro del vehículo.
Familiares acudieron al sitio y realizaron una identificación visual, aunque deberán presentarse ante el Servicio Médico Forense (Semefo) para cumplir con los procedimientos legales y reclamar los cuerpos ante el Ministerio Público.
El área fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, y la Policía Estatal, mientras que personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo el levantamiento de indicios. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro.
Las camionetas involucradas fueron remolcadas a la pensión de Bienes Asegurados de la FGE para continuar con las investigaciones.
Este doble homicidio formó parte de una jornada violenta en la capital sinaloense, ya que minutos antes de las 22:00 horas se reportó otro asesinato en el fraccionamiento Infonavit Cañadas, donde un hombre fue ultimado a balazos sobre la calle Sierra Madre Occidental, entre Cerro Mautal y Cerro de la Silla.