La unidad, con aparentes rastros de sangre, fue localizada abandonada cerca del parque Hernando de Villafañe; continúa activa la búsqueda de...
La unidad, con aparentes rastros de sangre, fue localizada abandonada cerca del parque Hernando de Villafañe; continúa activa la búsqueda de María de los Ángeles Quevedo Camacho.
Guasave, Sinaloa.– La camioneta en la que presuntamente se trasladaba María de los Ángeles Quevedo Camacho, mujer reportada como desaparecida esta semana, fue localizada abandonada la tarde de este jueves en las inmediaciones del parque Hernando de Villafañe. La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene activa la ficha de búsqueda bajo el Protocolo Alba.
De acuerdo con fuentes policiales, se trata de una Ford Lobo, doble cabina, color plata y modelo reciente, unidad en la que aparentemente viajaba la mujer de 44 años. El hallazgo se dio tras una llamada anónima que alertó sobre la presencia del vehículo en la calle Prolongación Juan Carrasco, entre 20 de Noviembre y el bulevar Medina Martínez.
Agentes municipales acudieron al sitio y confirmaron que la camioneta presentaba posibles manchas de sangre en las puertas del costado izquierdo. Posteriormente, la zona fue asegurada y entregada a peritos e investigadores de la FGE para recabar indicios y continuar con las indagatorias.
María de los Ángeles fue reportada como desaparecida desde el lunes, motivo por el cual la Fiscalía activó el Protocolo Alba con el objetivo de localizarla sana y salva. Las autoridades continúan con las investigaciones y solicitaron a la ciudadanía aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.