La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que la adolescente de 13 años, herida en un aparente fuego cruzado en Tepuche, se encuentra establ...
La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que la adolescente de 13 años, herida en un aparente fuego cruzado en Tepuche, se encuentra estable tras ser sometida a cirugía; sus padres también evolucionan favorablemente.
Culiacán, Sin.- La adolescente de 13 años que resultó herida durante un enfrentamiento a balazos registrado este 30 de septiembre en la sindicatura de Tepuche, Culiacán, fue sometida a una cirugía de emergencia y se mantiene estable, informó el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.
Durante la conferencia de Vocería, el funcionario estatal precisó que tanto la madre como el padre de la menor, quienes también resultaron heridos en el mismo hecho, se encuentran en condición estable y bajo supervisión médica.
“La familia que fue agredida en el caso de Tepuche se encuentra en estado de salud estable. Afortunadamente, la niña de 13 años fue sometida a una cirugía, está estable, en recuperación; todo marcha muy bien en este caso y efectivamente es una familia”, señaló.
La menor, quien presentó heridas en el abdomen y extremidades, continúa hospitalizada con atención especializada y en espera de una evolución favorable.
El hecho ocurrió la tarde del martes 30 de septiembre, cuando un hombre de 48 años, una mujer de 44 y su hija de 13 viajaban en un vehículo por una de las vialidades de la sindicatura y quedaron en medio de un aparente fuego cruzado entre grupos armados.


