La víctima, identificada como Ramsés Alain, fue atacada a balazos cuando conducía su vehículo; vecinos reportaron múltiples detonaciones a l...
La víctima, identificada como Ramsés Alain, fue atacada a balazos cuando conducía su vehículo; vecinos reportaron múltiples detonaciones a las autoridades.
Culiacán, Sinaloa.– Un hombre identificado como Ramsés Alain “N.”, de 32 años, fue asesinado a balazos la noche de este domingo 12 de octubre cuando se desplazaba a bordo de su vehículo en el fraccionamiento Horizontes, cerca de la colonia 4 de Marzo, al norponiente de la capital sinaloense.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, la víctima —quien era instructor de un gimnasio y residente del mismo sector— circulaba en un Volkswagen Vento azul de modelo reciente sobre el bulevar Nuevo Horizonte, a la altura de la calle Del Porvenir y frente a una tienda de autoservicio, cuando fue interceptado y atacado a balazos por sujetos armados.
Vecinos escucharon múltiples detonaciones y realizaron el reporte al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 23:20 horas, lo que generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el homicidio al llegar al sitio.
El cuerpo de Ramsés Alain quedó dentro de la unidad y falleció al instante a consecuencia de los impactos de arma de fuego. Posteriormente, personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó el levantamiento de evidencias en la escena del crimen, mientras que agentes de la Policía de Investigación iniciaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el vehículo quedó bajo resguardo en la pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de las investigaciones.
.png)

