El accidente ocurrió la mañana de este jueves sobre la carretera a Estación Bamoa; pese a la fuerza del impacto, el conductor responsable re...
El accidente ocurrió la mañana de este jueves sobre la carretera a Estación Bamoa; pese a la fuerza del impacto, el conductor responsable resultó ileso.
Guasave, Sinaloa.- La mañana de este jueves, un choque entre una camioneta y un vehículo de carga descompuesto provocó un aparatoso accidente sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Estación Bamoa, dejando como saldo severos daños materiales y un susto para ambos conductores, aunque sin personas lesionadas.
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave, el presunto responsable fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 52 años, vecino de la comunidad de Nío, quien conducía una pick up Ford Lobo XLT color gris.
Según los datos oficiales, el conductor circulaba por la rúa estatal cuando, al pasar por la comunidad de Nío, no se percató de que sobre la vialidad se encontraba detenida una camioneta Nissan NP200 blanca con caja metálica, propiedad de una empresa hielera y conducida por José Antonio “N”, de 27 años, quien por poco resulta embestido.
El impacto fue tan fuerte que la unidad de carga salió proyectada hasta el fondo de un dren que corre paralelo a la carretera, donde quedó con severos daños materiales.
La pick up responsable también terminó con el frente completamente destrozado, aunque su conductor logró salir ileso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Movilidad Sustentable acudieron al lugar del percance para realizar las diligencias correspondientes y controlar el tráfico vehicular en la zona.
De acuerdo con las versiones policiales, el accidente fue causado por un descuido del conductor de la camioneta Ford, quien no advirtió la presencia del vehículo averiado sobre la carretera.
.png)

