Dos gatilleros lo interceptaron y uno de ellos abrió fuego en repetidas ocasiones; el crimen ocurrió la tarde de este miércoles en una plaza...
Dos gatilleros lo interceptaron y uno de ellos abrió fuego en repetidas ocasiones; el crimen ocurrió la tarde de este miércoles en una plaza comercial al poniente de Culiacán.
Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles 15 de octubre de 2025 al interior de una tienda departamental ubicada en una plaza comercial de la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.
De acuerdo con la información policial, dos gatilleros ingresaron al establecimiento, localizado junto a la carretera Culiacán–Navolato, donde interceptaron a la víctima y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, provocando que cayera sin vida en el lugar.
El hombre, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, tiene entre 30 y 35 años de edad, es de tez morena clara y complexión regular. Vestía un short tipo bermuda color verde, al parecer de la marca Náutica, playera gris y tenis blancos con detalles azul y gris de la marca Nike.
El atentado fue reportado al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 16:00 horas, lo que movilizó a policías municipales de Culiacán y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron el área con cinta amarilla y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) para el inicio de las investigaciones.
Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de casquillos percutidos dentro del establecimiento, mientras que agentes investigadores entrevistaron a testigos y empleados como parte de la integración de la carpeta por homicidio doloso.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) una vez concluidas las diligencias, donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares.
El asesinato ocurrió en una de las zonas comerciales más transitadas de Aguaruto, lo que ha intensificado la presencia policial en el sector para dar con el paradero de los responsables, quienes escaparon a bordo de un vehículo tras perpetrar el ataque.
.png)

