El munícipe confirmó que tanto él como su equipo resultaron ilesos gracias al blindaje del vehículo en el que viajaban tras ser emboscados...
El munícipe confirmó que tanto él como su equipo resultaron ilesos gracias al blindaje del vehículo en el que viajaban tras ser emboscados sobre la carretera Mazatlán–Culiacán.
Mazatlán, Sin.- El alcalde de Elota, Richard Millán, habló públicamente luego de haber sido víctima de un ataque armado la noche del 15 de octubre, cuando circulaba sobre la carretera Mazatlán–Culiacán tras concluir una reunión de trabajo en la capital del estado.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el presidente municipal agradeció el apoyo y las muestras de preocupación recibidas, asegurando que tanto él como su equipo de trabajo se encuentran bien y con el mismo compromiso de seguir sirviendo a los habitantes de Elota.
“Decirles que mi equipo de trabajo y yo nos encontramos muy bien, gracias a Dios, con la misma energía y el mismo compromiso con nuestro municipio de Elota. Les mando un fuerte abrazo lleno de mucho cariño y de mucho amor. Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes. Soy Richard Millán, presidente Constitucional del municipio de Elota, muchas gracias”, expresó el alcalde en el mensaje.
De acuerdo con los reportes oficiales, el atentado ocurrió a la altura del kilómetro 140 de la carretera Mazatlán–Culiacán, cuando el edil regresaba de una reunión con el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro, en el Palacio Estatal. Durante el trayecto, el vehículo en el que se trasladaba fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra.
Gracias al blindaje de la unidad oficial, Millán y sus acompañantes salieron ilesos del ataque y lograron regresar a Elota bajo resguardo de elementos militares. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque, mientras que el edil reiteró su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y el bienestar del municipio.
.png)

