Ahome, Sinaloa.– Una niña de 2 años ingresó la mañana de este miércoles al área de Urgencias de un hospital público en Los Mochis tras sufri...
Ahome, Sinaloa.– Una niña de 2 años ingresó la mañana de este miércoles al área de Urgencias de un hospital público en Los Mochis tras sufrir quemaduras provocadas, presuntamente, por un accidente doméstico ocurrido mientras desayunaba en su casa en el ejido 2 de Abril, en el municipio de El Fuerte.
De acuerdo con la información obtenida, la menor se encontraba con su familia cuando, accidentalmente, derramó sobre sí misma una taza de café caliente, lo que le provocó quemaduras en las piernas. De inmediato fue trasladada al Hospital General de Los Mochis, donde personal médico la atendió y confirmó que sus lesiones no ponen en riesgo su vida.
El área de Investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte ya abrió una investigación y acudió al hospital para entrevistar a la menor y a sus familiares, con el fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
Afortunadamente, la menor se reporta estable y fuera de peligro, según la información proporcionada por personal médico.