La víctima era trasladada en un vehículo particular hacia el hospital de Villa Unión cuando fue interceptada por una ambulancia, pero ya no...
De acuerdo con los reportes, el conductor circulaba por la carretera estatal Los Pozos-Caimanero cuando presuntamente una llanta del vehículo tronó, provocando que perdiera el control y cayera a un estanque de camarón.
Testigos del accidente lograron auxiliarlo, sacarlo del agua y trasladarlo en un vehículo particular hacia el hospital del IMSS en la sindicatura de Villa Unión. Mientras tanto, otras personas permanecieron en el sitio para intentar sacar el vehículo del estanque.
Durante el trayecto, se solicitó apoyo a través del número de emergencias, acudiendo elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión en una ambulancia. El encuentro se dio en la comunidad de El Walam, donde los paramédicos valoraron al hombre, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo quedó a un lado de la carretera, donde momentos después se presentaron familiares de la víctima. Un agente de Tránsito Municipal acordonó la zona y notificó a la Fiscalía General del Estado.
Peritos e investigadores acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.