Lorenzo Daniel “ N.”, de 42 años y originario de la Ciudad de México, sufrió severas lesiones tras el impacto y fue trasladado a un hospital...
Lorenzo Daniel “N.”, de 42 años y originario de la Ciudad de México, sufrió severas lesiones tras el impacto y fue trasladado a un hospital donde permanece en estado delicado.
De acuerdo con la información oficial, la víctima, de 42 años y originario de la Ciudad de México, sufrió traumatismo craneoencefálico y contusiones múltiples tras el accidente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando el chófer circulaba a bordo de un tractocamión Internacional, color blanco, modelo 2014, sobre la calle Principal de Estación Bamoa. Al llegar a las vías ferroviarias, no cedió el paso y fue embestido por el ferrocarril, el cual era operado por Édgar “N.”, de 34 años.
Tras la fuerte colisión, ambas unidades comenzaron a incendiarse, y presuntamente Lorenzo Daniel salió proyectado de la cabina, cayendo a varios metros de distancia y resultando con lesiones de gravedad.
Elementos de las corporaciones de auxilio y policías se trasladaron al lugar para atender la emergencia. Paramédicos estabilizaron al conductor y lo trasladaron de inmediato a un hospital de Guasave, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Bomberos lograron sofocar las llamas tanto del tráiler como del tren, mientras que agentes de la Coordinación de Movilidad Sustentable llevaron a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades.