Juan de Dios “ S” murió este domingo en un hospital de Mazatlán, luego de ser atacado a balazos al llegar a su domicilio el pasado martes 6...
El ataque ocurrió por la noche, cuando la víctima llegaba al edificio donde residía, ubicado en la avenida Francisco González Bocanegra, esquina con calle Juantillos. Mientras abría la protección de acero para ingresar, fue sorprendido por varios sujetos armados que le dispararon a corta y mediana distancia, para luego huir con rumbo desconocido.
En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos percutidos sobre la banqueta. A pesar de las heridas, el joven alcanzó a ingresar al inmueble, donde colapsó sujetándose de los barrotes de la reja.
Tras el llamado al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron de inmediato al herido a un hospital. Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación aseguraron el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaban los indicios balísticos.
Fue este domingo por la mañana cuando personal del hospital notificó a las autoridades el deceso del joven, debido a las lesiones provocadas por los proyectiles. La Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque.