Los explosivos tipo granada fueron destruidos por personal especializado en el poblado San Juan, tras su aseguramiento el pasado 2 de mayo....
Los explosivos tipo granada fueron destruidos por personal especializado en el poblado San Juan, tras su aseguramiento el pasado 2 de mayo.
San Ignacio, Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la neutralización de dos artefactos explosivos en el municipio de San Ignacio.
Integrantes de la Célula Contra Artefactos Explosivos realizaron la destrucción controlada de dos artefactos explosivos improvisados, elaborados con material galvanizado y tipo granada, los cuales habían sido asegurados el pasado 2 de mayo en el poblado San Juan.
La operación se realizó por personal especializado y siguiendo estrictos protocolos de seguridad para garantizar la protección de la población y de las fuerzas participantes. La intervención concluyó sin incidentes.