La operación fue realizada por fuerzas federales y estatales en el poblado La Venada, donde se encontraron cargadores y municiones. Concordi...
La operación fue realizada por fuerzas federales y estatales en el poblado La Venada, donde se encontraron cargadores y municiones.
Concordia, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, desmantelaron un campamento presuntamente utilizado por integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Concordia.
Durante tareas de reconocimiento en la zona serrana del poblado La Venada, el personal castrense localizó una instalación improvisada que aparentemente servía como punto de resguardo para personas armadas.
En el sitio fueron asegurados diez cargadores y un total de 1,010 cartuchos útiles, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.
La acción forma parte de los operativos permanentes para garantizar la seguridad en las zonas rurales del sur de Sinaloa y combatir la operación de grupos delictivos.