La Fiscalía General del Estado informó que serán necesarios estudios genéticos para identificar a la víctima encontrada en un automóvil ince...
El hecho ocurrió la noche del martes 29 de abril, cuando se reportó a través del número de emergencias 911 la presencia de un vehículo en llamas en dicha zona. Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y policías estatales, quienes lograron sofocar el incendio.
Una vez controlado el fuego, se inspeccionó el automóvil, un Toyota Corolla, dentro del cual fueron localizados restos humanos. De inmediato, se acordonó el área para dar paso al trabajo pericial de la Fiscalía General del Estado.
Cuestionada sobre si ya se tenía información sobre el género de la víctima, la fiscal estatal señaló que aún no es posible determinarlo debido al estado de los restos, por lo que se llevarán a cabo análisis de genética forense para establecer la identidad.
“Hasta este momento no, es un trabajo que se realiza a través del área pericial. Será a través del área de genética donde se va a determinar esa información”, declaró Sánchez Kondo.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos y determinar si este caso está relacionado con otros hechos violentos registrados en la entidad.