El cuerpo presentaba signos de violencia; es la segunda víctima registrada durante la madrugada en la ciudad. Culiacán, Sinaloa.– El cadáver...
El cuerpo presentaba signos de violencia; es la segunda víctima registrada durante la madrugada en la ciudad.
Culiacán, Sinaloa.– El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado encintado del rostro y esposado, durante las primeras horas de este domingo 12 de enero, en la colonia Los Huizaches, al sur de la ciudad.
El hallazgo ocurrió poco antes de las 04:00 horas en la calle Mina del Peñón Blanco y bulevar Paseo de los Ganaderos, conocido como Las Torres. Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida frente a un terreno baldío en el sector, con evidentes signos de violencia.
La víctima, aún sin identificar, es de tez clara, complexión delgada y vestía una chamarra verde limón, playera negra con letras blancas, pantalón de mezclilla azul claro y calcetas blancas.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, confirmaron el homicidio y delimitaron la escena del crimen. Personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó los trabajos correspondientes en el sitio, mientras que policías investigadores iniciaron las diligencias para esclarecer el hecho.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.
Con este asesinato, ya suman dos homicidios reportados en Culiacán durante las primeras horas de este domingo, reflejando el preocupante nivel de violencia en la ciudad.
.png)

