Archive Pages Design$type=blogging


 

Alejandro Moreno Cardenas “Alito”, sigue la escuela de Anaya.

 Piripituchi  Al Trochi Mochi  Jesús José Báez Pineda. El aún líder nacional del PRI, Moreno Cardenas, se va de gira artística, buscando en ...


 Piripituchi 

Al Trochi Mochi 

Jesús José Báez Pineda.

El aún líder nacional del PRI, Moreno Cardenas, se va de gira artística, buscando en diferentes países desprestigiar al mandatario nacional, por considerar un mal mandatario, esto lo deja mal parado ante los liderazgos de su partido político, que le retiran su apoyo no saliendo a defender lo indefendible, no cabe duda que este personaje está enfermo de poder, con esta situación el próximo año 2023 que habrá procesos electorales en Coahuila y Edomex, con lo que está viviendo esta fuerza política se le complica el panorama en estas entidades, recuerdo que con la designación de Moreno Cardenas a la dirigencia nacional del PRI, salían muchas conjeturas donde se mencionaba que AMLO, había sido el impulsor de que llegará este personaje al tricolor, la verdad no fue así pero le ha sido de gran ayuda para que el priismo se hunda.

A pesar de toda las acciones por las que está pasando “Alito” el presidente Andrés Manuel López Obrador en la informativa la mañanera señalo, que las acciones contra el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, son indignas y ese tipo de acciones no deben prevalecer en un gobierno democrático.

Durante la conferencia, López Obrador manifestó su inconformidad con las acciones contra el dirigente priista y dijo que a pesar de no ser “santo de su devoción”, dichos procedimientos no deben realizarse.

López Obrador dijo que no está defendiendo a Alito Moreno, sino que consideró que la forma en la que se actúa no es la correcta, esto luego de que se filtraran audios de reuniones privadas del exgobernador de Campeche.

Mediante redes sociales se difundió el video donde elementos de la Fiscalía General del Estado abre la puerta de la casa del dirigente priista para realizar un cateo.

Fue la propia gobernadora Layda Sansores quién explicó que la Fiscalía realizaba una diligencia, la cuál fue autorizada por un juez, luego de que hay una carpeta de investigación abierta contra Alejandro Moreno.

Al Trochi Mochi 

Por Sinaloa 

gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, informó que en coordinación con los concesionarios del transporte público urbano, se logró acordar el aumento de 1 peso a la tarifa de los camiones.


El mandatario estatal indicó que el acuerdo se logró en días pasados, sin embargo, dijo, no se ha publicado en el Diario Oficial del Estado, por lo cual, el aumento no ha entrado en vigor.

Por Culiacán 

El gobernador del estado Rubén Rocha Moya y el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, asistieron al acto de entrega de apoyos económicos a beneficiados de los programas sociales de Bienestar en la techumbre de la plazuela de la sindicatura de Eldorado.

Este tipo de apoyos, sin duda alguna, son de gran beneficio para las familias sinaloenses.

Por Los Mochis 

El día de ayer martes 5 de julio se reanudó la vacunación para niños de 5 a 11 años en la ciudad de Los Mochis.

La coordinadora de los programas federales del Bienestar en Ahome, Isaura Salas Castro, confirmó que se cuenta con las suficientes dosis para cubrir la gran demanda que se tiene en ambos centros de vacunación, techumbre UAS y auditorio del Tecnológico de Los Mochis.

Isaura Salas hace una invitación para las personas de El Fuerte, del norte de Guasave a que se acerquen si así lo desean para inmunizar a sus hijos contra el virus.

La ttular del Bienestar en Ahome subrayó que son 12 mil dosis las que llegaron a Los Mochis para ser aplicadas entre martes y miércoles de esta semana en un horario de siete a cuatro de la tarde.

Salas Castro puntualizó que de no alcanzar las vacunas, se programarán más fechas para poder cubrir el mayor número de menores en la zona norte.

Por Badiraguato 

Fue presentada la Edición 2022 de la Cabalgata Surutato la cual se estará llevando a cabo este próximo 24 y 25 de septiembre que contemplen una serie de festividades donde se esperan más de mil visitantes provenientes de diferentes estados, así lo dio a conocer en rueda de prensa José Paz López Elenes. 

El Presidente Municipal de Badiraguato, indicó que Surutato se aprovechará al máximo y más con este evento que desde hace 17 años que se inició con Antonio García.

El recorrido que dejará una derrama de entre 5 y 7 millones de pesos se empieza con un desayuno en el Rodeo, la salida es a las 9 de la mañana con 17 kilómetros que comprende la vuelta hasta El Rodeo y posteriormente hay una comida y una fiesta que engalana esta Cabalgata Surutato 2022.

Por Mocorito 

El regidor Walter Pérez, mencionó en redes sociales 

que se observan erogaciones de conceptos de obra con deficiente calidad y con vicios ocultos en el proceso constructivo.

Como regidor de Movimiento Ciudadano señaló que estaremos siendo observadores y levantaremos la voz cada vez que el pueblo nos haga sentir sus inconformidades y es por eso que en la sexta Sesión Ordinaria de cabildo celebrada el día 30 del mes de junio del presente año hice llegar estas quejas ciudadanas.

En el pedir está el dar y pericos merece mucho más por lo que exijimos a la constructora haga lo que tenga que hacer o de lo contrario exijiremos a la Auditoría Superior del Estado actúe conforme a ley.

Todo esto surge por molestias de locatarios del mercado de la sindicatura de Pericos.

Por Angostura 

Buen avance presenta la construcción de baños públicos en el Centro de Angostura

Se espera que en un aproximado de 20 días quede concluida la construcción de baños públicos en el mero centro de la cabecera municipal de Angostura Angostura, Sinaloa.- Atendiendo la solicitud de comerciantes y personas cuyas casas estan muy cercanas a la antigua presidencia, quienes molestos en ocasiones no aguantan los malos olores generados por las necesidades fisiológicas de personas que acuden a presenciar determinados eventos desarrollados en la plazuela, el alcalde, Miguel Angel Angulo Acosta, giró instrucciones para la construcción de baños públicos en el mero Centro de la cabecera municipal de Angostura y así erradicar el problema.

Por la Rosca 

Club de Leones Guamúchil invita a jornada de cirugía de cataratas en el Évora, Sinaloa

La cirugía de cataratas tendrá un 70 por ciento de descuento, esto en comparación con el precio regular de entre 20 y 25 mil pesos en el mercado médico. Guamúchil, Sinaloa.- El Club de Leones en Guamúchil llevará a cabo una jornada de cirugías de cataratas para ciudadanos del Évora, esto con el noble propósito de ayudar a quienes lo necesitan, ya que las cataratas son la principal causa de ceguera en el mundo.

¡Ánimo!

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Interr Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Poli Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Alejandro Moreno Cardenas “Alito”, sigue la escuela de Anaya.
Alejandro Moreno Cardenas “Alito”, sigue la escuela de Anaya.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAk99-mNuG4a57dCQWFkxRnrw6vdEsf4rTny7KsnyuEGmsBRXD2jt9E6q4Cw2pzrAuTWCm23RBEuHYHks-myIp0thIDbfHHF3c0vxKSjXApEW1M0YyWLsrp6S1TzTzzsPWYRHewv_cwjl7Oj9Zw-i-K1iIADugVYdoTHvcd6oQ5oGh_sW3zSh9--DV/s320/JESUS%20BAEZ.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAk99-mNuG4a57dCQWFkxRnrw6vdEsf4rTny7KsnyuEGmsBRXD2jt9E6q4Cw2pzrAuTWCm23RBEuHYHks-myIp0thIDbfHHF3c0vxKSjXApEW1M0YyWLsrp6S1TzTzzsPWYRHewv_cwjl7Oj9Zw-i-K1iIADugVYdoTHvcd6oQ5oGh_sW3zSh9--DV/s72-c/JESUS%20BAEZ.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/07/alejandro-moreno-cardenas-alito-sigue.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/07/alejandro-moreno-cardenas-alito-sigue.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago