El alcalde electo dio a conocer nuevos directores y subdirectores de la administración 2021-2024 de El Fuerte El Fuerte, Sinaloa.- El alcald...
El alcalde electo dio a conocer nuevos directores y subdirectores de la administración 2021-2024 de El Fuerte
El Fuerte, Sinaloa.- El alcalde electo de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega anunció a través de sus redes sociales, nuevas designaciones de funcionarios que ocuparan direcciones y subdirecciones de la administración municipal a partir del próximo 01 de noviembre.
En esta ocasión reveló el nombre de quien será la titular del Instituto Municipal de la Juventud, cuya responsabilidad recaerá en Amariles Flores Torres, Licenciada en Nutrición, egresada con honores de la Universidad del Valle de El Fuerte, originaria de Mochicahui.
También Ortega Leyva entregó la responsabilidad de la subdirección de Salud Pública Municipal al Doctor Jaime Astorga Hernández , originario de San Blas, con amplia trayectoria en el servicio público y con un alto grado de reconocimiento de la sociedad en la zona norte del estado.
En la misma área de Salud, el próximo alcalde de El Fuerte nombró a quien tendrá a su cargo el Programa Municipal de Nutrición Infantil y Grupos Vulnerables, a Andrys Eunice Valdez Sánchez, quien tiene maestría en Ciencias de nutrición Poblacional por el Instituto Nacional de Salud Pública -bajo el programa de posgrados de calidad de CONACYT-
Además, Gildardo Leyva nombró a Miriam Yanancy Ortiz Álvarez, originaria de San Blas y de profesión Enfermera como el enlace con el Hospital General.
Así mismo, María Fernanda Verdugo Soto será jefa del Departamento de Bienes Muebles e Inmuebles de Oficialía Mayor y Arturo Ibarra Ortega, tendrán a su cargo la subdirección del Instituto Municipal del Deporte.
“Nuestro gabinete municipal es incluyente, plural y con excelente perfil y con todos ellos vamos a impulsar la cultura, la salud y el deporte como prioridad”, expresó el alcalde electo al informar que en los días siguientes dará a conocer más integrantes del gabinete que lo acompañará los próximos tres años en el Ayuntamiento de El Fuerte.
“Seguiremos anunciando más nombramientos de personas afines a nuestro movimiento, porque el rescate del municipio es con la sociedad y con el pueblo hecho gobierno y en ello va de por medio mi palabra”, concluyó.