Archive Pages Design$type=blogging

Estrada Ferreiro más inflado que antes ¡sálvese quien pueda!

Sin Redundar Carlos Avendaño   El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, inmerecidamente, pero de nueva cuenta la suerte ...


Sin Redundar

Carlos Avendaño  

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, inmerecidamente, pero de nueva cuenta la suerte le sonríe. Quien fuese arrastrado por la ola de votos dados a MORENA, tal y como en el pasado 2018 sucedió ahora en 2021 gobernará otros 3 años más creyéndose faraón que regresa más inflado que antes y con mucho más poder. 

Mucho le hicieron la lucha diferentes sectores culichis por quitarle el poder a Estrada Ferreiro, mismos sectores que han sido afectados por crueles, arbitrarias y déspotas decisiones, trataron de frenar las maquiavélicas aspiraciones de reelección, pero el oriundo de Culiacancito les volvió a ganar la partida ante la inconsciencia ciudadana que al momento de votar no reflexiona, sino que votaron por la marca del partido que lo cobija en donde varios personajes como Estrada Ferreiro se han colado bajo la bandera de la cuarta transformación en todo el país. 

Innegable la gran influencia del PAS en la elección de la capital sinaloense, dando margen de victoria para Estrada Ferreiro con casi 20 mil votos naturales, mismos que hicieron la diferencia frente su más cercano contrincante, Faustino Hernández Álvarez de la alianza “Va por Sinaloa”. 

Estrada Ferreiro, dice que su triunfo fue por mérito propio, demostrando una vez más la falta de agradecimiento hacia el Partido Sinaloense y a su líder moral el maestro: Héctor Melesio Cuén Ojeda, mismos que en campaña estuvieron con él alcalde reelecto de forma incondicional, amén de hacerle frente a las críticas que se esparcen por ser el personaje con más repudio en la capital de Sinaloa. Pobres culiacanenses que pecado deberán, seguirán padeciendo arbitrariedades de un ayuntamiento acéfalo, donde impera el nepotismo y la corrupción, mismo que lo pone sin rumbo fijo en la toma de decisiones acertadas para el beneficio del colectivo en general. 

Tan solo recordemos que con la llegada del Coronavirus, cientos de personas perdieron sus empleos y el comercio local se fue en picada hacia la quiebra. Todos quedaron abandonados y muy a su suerte sin que el gobierno de Estrada Ferreiro les brindara algún apoyo. Dejando una ciudad completamente, pero eso sí tratando de maquillarla para poder apantallar a la población. 

El futuro de Culiacán se torna, pero el costo por la falta de una crítica reflexiva acerca de la realidad que nos rodea, ese costo podría salir bastante muy caro, pero sobre todo, a sabiendas de quién está detrás del meramente gobierno…

Festejando en escuela pública con cerveza. Vaya pachanga que se armó por el rumbo del Taballal en honor del funcionario morenista: Ramón Ayón. Pero la fiesta no es trascendental, sino que se realizó en la escuela primaria Antonio Rosales del Taballal en el municipio de Salvador Alvarado y hasta hubo cerveza. 

Miren nada más que bonito, no sabía que en escuelas públicas estaba permitido beber cerveza ¿Se vale que quienes ostentan el poder estén aptos para violar las leyes? ¿Que tendrá que decir la flamante regidora de MORENA Laura Patricia Dautt Reyes quien aparece en primera plana? Qué a todo mecate utilizar escuelas públicas para festejarse hasta con bebidas alcohólicas. 

Veremos que dice al respecto el secretario de educación: Juan Alfonso Mejía López. ¿Escuelas públicas convertidas en salones de eventos sociales? Este proceder merece: ¿Premio o castigo? Aparte, esta acción también será sometida a consulta para ver si se puede aplicar la ley como debe de ser. ¿Dónde quedó la educación con estos empoderados de la 4T? Ah pero ellos no son iguales que los de antes. Dejo link para que juzgue usted estimado lector: https://www.facebook.com/256521484360539/posts/4429498380396141/?sfnsn=scwspmo

#SePresumeQué existen indicios de que el Doctor: Julio César Quintero Ledezma, quien es médico gineco obstetra, pudiera ostentar la Secretaría de Salud en la nueva administración del gobernador electo: Rubén Rocha Moya. Fue en el año 2017 cuando el Doctor Quintero Ledezma, se incorporó a las filas del proyecto de López Obrador apoyando fuertemente la candidatura al Senado del Dr. Rocha Moya. Antes y durante la campaña de MORENA en Sinaloa, fue responsable de la estructura electoral del Distrito 14 en Culiacán y del sector salud en el estado de Sinaloa. 

Conoce muy bien las necesidades de infraestructura hospitalaria, pero, sobre todo, los problemas laborales del personal de salud, mostrando en todo el estado gran empatía con el personal del sector salud. 

El galeno fue creador y sigue siendo representante estatal de un movimiento de salud llamado: “Red Blanca”. Egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) como médico cirujano y del hospital civil de Culiacán egresado como ginecólogo con 20 años de profesión. 

Fue director del hospital integral de la secretaría de salud, reconocido como excelente director en todo el valle de San Lorenzo (2006-2010). Fue director del seguro popular en el estado de Sinaloa, en donde logró la cobertura universal del seguro popular con 1 millón 34 mil afiliados al seguro popular en el estado (2011 y 2012). Fue subsecretario de salud (2013 – 2016). Director del centro de salud urbano de Culiacán (2017). Tiene muy buena aceptación por parte de toda la cúpula estatal de MORENA en Sinaloa y ni qué decir del propio gobernador electo: Rubén Rocha Moya. No lo pierdan de vista...

Las fisuras que quedan en la amistad por culpa de la política, tienen algo que ver con cierto grado de envidia -en ocasiones no se percibe- ser superados, verse frustrado, sentir impotencia, en fin, dichas fisuras que deja la política en la amistad pueden ser tan profundas que dejan huecos irreparables. 

Se necesita muchísima madurez emocional para respetar a los demás, entender que no existe ley que obligue a pensar igual que uno, que existen diferencias, como una calle de doble sentido: de aquí para allá y de allá para acá. La amistad es sinónimo de compromiso, se tropieza con ciertas diferencias, pero la amistad debe tener un vínculo emocional construido medularmente sobre el respeto mutuo…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Centro 1 Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economia Economía Ecuinapa Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Estrada Ferreiro más inflado que antes ¡sálvese quien pueda!
Estrada Ferreiro más inflado que antes ¡sálvese quien pueda!
https://1.bp.blogspot.com/-0Mc_15PxDO8/YOJd3-M3OdI/AAAAAAAEQiQ/FokjOV0Z4GQsTCiS6PJ0VYYx_tMv0FOYgCLcBGAsYHQ/w640-h640/CARLOS%2BAVENDA%25C3%2591O.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-0Mc_15PxDO8/YOJd3-M3OdI/AAAAAAAEQiQ/FokjOV0Z4GQsTCiS6PJ0VYYx_tMv0FOYgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h640/CARLOS%2BAVENDA%25C3%2591O.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/07/estrada-ferreiro-mas-inflado-que-antes.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/07/estrada-ferreiro-mas-inflado-que-antes.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago