Archive Pages Design$type=blogging

Alcalde ladrón

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez Cientos de denuncias se han hecho sobre atracos impunes en el corralón de Culiacán, y todo sigue com...


Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez

Cientos de denuncias se han hecho sobre atracos impunes en el corralón de Culiacán, y todo sigue como si nada, sin el castigo de los responsables.

Autos y motocicletas “desaparecidos” o desmantelados, y decenas de incendios “accidentales” implican una corrupción innegable y una complicidad evidente por las autoridades municipales, pasando por la dirección de Tránsito hasta llegar al propio alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Nuestro presidente municipal de ninguna manera es ignorante ante estos robos tan descarados, porque han sido públicos y reiteradamente señalados en muchos medios de comunicación.

El más reciente caso, igual que muchos más, el del propietario de un vehículo que tras ser chocado fue llevado al corralón, y que al intentar recogerlo lo encontró completamente desmantelado, sin puertas, sin asientos, sin llantas, sin motor ni accesorios.

No hay forma de que el ayuntamiento eluda su responsabilidad en estos despojos.

Las clausuras temporales de la pensión y los ridículos pretextos legales para no castigar a los ladrones son evidencias muy claras de que nuestras autoridades prefieren hacerse tontas que evitar que esos robos continúen.

Estrada Ferreiro es la cabeza del gobierno, y en él recae la principal de las complicidades por acción o por omisión, pero es un cínico completo que se presume muy honesto y que en ello pretende reelegirse en el cargo.

En eso se le vio el sábado con el hipócrita mayor, implorando al dueño del dedo por una “encuesta” que lo favorezca.



A SUMAR O RESTAR



Para mañana martes está programada la definición de candidaturas a presidentes municipales y diputados locales en Morena, con el pronóstico de tormentas por quienes no resulten beneficiados por el dedazo de ya saben quién.

Sobrarán los incomprendidos, por más que el mesías haya venido este fin de semana a ordenar respeto total a sus designios divinos.

LÓPEZ GENOCIDA

Buen rato tenemos en México viendo que la política funciona en sentido contrario de lo legal, de lo justo y de lo necesario.

Un gobierno que financia mensualmente a los que no estudian ni trabajan y hasta a quienes delinquen, pero que abandona a quienes se esfuerzan por trabajar y ganarse la vida honestamente.

Un país en el que oficialmente se defiende y exige respeto a los derechos humanos de los narcos; en el que se postula como candidato a gobernador a un acusado formal y repetidamente como abusador sexual, y en el que el gobierno asesina a miles de niños y mujeres dejándolas sin tratamientos y sin medicinas, sólo porque el presidente prefiere gastar el dinero del pueblo en sus caprichos personales y electoreros.

El remedo de democracia donde un dictador exige en público a los diputados y senadores que ni una coma le muevan a sus iniciativas legales, y que es abyectamente obedecido.

Su alteza serenísima que ataca a jueces que defienden la legalidad y resuelven asuntos en sentido contrario a los intereses de la cuarta transformación.

El uso de las instituciones “públicas” para perseguir, chantajear y amenazar a los adversarios políticos.

Un cacique que exige de toda la prensa fidelidad absoluta, y que descalifica e insulta a todos los que nos atrevemos a disentir.

Las numerosas corrupciones documentadas de AMLO y sus discípulos, impunes en medio de una incomprensible pasividad de los partidos políticos de “oposición”.

Un AMLO que pasó de todas las soluciones a todos los pretextos.

En apretado resumen, ese México al revés tristemente lleno de cinismos y complicidades por millones de ciudadanos que se sienten honrados de tener un presidente asesino y ratero, y con la gran mayoría de las encuestas favorables al Morena empeñado en destruir nuestro presente y nuestro futuro.

PRI, PAN y PRD cobardes y faltos de voluntad para cuidar al pueblo del más rufián de los presidentes.

La valentía de miles de ciudadanos dispuestos a defender las verdades incómodas no ha hecho, hasta ahora, la diferencia que a nuestra patria le urge en términos de conciencia social.

Qué tan difícil puede ser, por ejemplo, convencer a algunos de los miles que han perdido la vida de sus familiares por las decisiones irresponsables y criminales de López Obrador.

Denunciarlo formalmente por sus asesinatos ante las instancias locales aunque sepamos que son leales al emperador, y acudir también a la Corte Penal Internacional señalándolo como responsable por genocidio y crímenes de lesa humanidad.

Eso sería lo correcto, pero les falta valor a quienes están en condiciones de proceder.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán Mazatlán k México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloaz Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Alcalde ladrón
Alcalde ladrón
https://1.bp.blogspot.com/-LKEQLHnoJnI/YE9gYNVKaBI/AAAAAAAEFLw/vYGR1av3838QrzCMcXeaTmoeSJg3pJt9wCLcBGAsYHQ/s0/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-LKEQLHnoJnI/YE9gYNVKaBI/AAAAAAAEFLw/vYGR1av3838QrzCMcXeaTmoeSJg3pJt9wCLcBGAsYHQ/s72-c/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/alcalde-ladron.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/alcalde-ladron.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago