Archive Pages Design$type=blogging

Sin mirar atrás

Entre Veredas  Marco Antonio Lizárraga  “La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir”, Alphonse de Lamartin...


Entre Veredas 

Marco Antonio Lizárraga 

“La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir”, Alphonse de Lamartine
 
CAMBIO
En Sinaloa la política siempre ha estado dominada por el sexo masculino, donde los partidos grandes le han dado oportunidades hombres y no a mujeres lo que indica la falta de visión que se tiene al respecto.

Es por eso que para que las cosas funcionen en el estado este tiene que dar otro giro en la forma de hacer política y eso es que sea gobernado por una mujer para poder demostrar que se tiene la capacidad necesaria .

Para la candidata a gobernadora por el parido Fuerza por México, Rosa Elena Millan Bueno, la política siempre ha estado dando las oportunidades a los hombres y con su presencia como candidata las cosas cambian.

Prueba de ello es que los partidos que han forjado alianzas en el estado no han pensado que los encabece una mujer, mucho menos otros sectores minoritario, y eso es lo que se necesita que ahora cambie.

Millan Bueno ha sido consciente de que su trabajo en esta jornada electoral será sumamente complicada, que hay que ir cuesta arriba, pero todo indica que las cosas serán favorables para su proyecto.

En Mazatlán, la candidata aseguró que es el tiempo de las mujeres  que se les brinde la oportunidad de demostrar que saben hacer bien las cosas y para muestra solo hay que ve lo que ha realizado en su carrera.

Y es que Rosa Elena ha sido una mujer de resultados que donde ha estado ha quedado demostrado que tiene la capacidad necesaria para transformar todo lo que se proponga en bien de los sinaloenses.

Como diputada en la Cámara Federal como local logro etiquetar recursos para los municipios y el estado donde se desarrollaron proyectos que ahora permiten a los beneficiados tener una mejor calidad de vida.

Pero en el ámbito del servicio público es donde Millán Bueno ha puesto todo siu ímpetu de trabajo para demostrar la capacidad de gestión pero sobre todo el lado humano de las cosas, lo que le da las fuerzas. 

Es por esta razón, que la candidata a gobernadora sabe de la importancia que representan estos cargos, por lo que ella está comprometida a esforzarse por llegar a la meta y gobernar a los sinaloenses.

Para lograrlo se necesitan generar las condiciones necesarias y para eso se necesita trabajo y constancia para lograrlo y eso es lo que a Rosa Elena le falta, pero hay la certeza que las generará para poder dar el extra que necesita para gobernar a los sinaloenses.

Millán Bueno estuvo en .Mazatlán para presentar a los candidatos del sur de Sinaloa para esta contienda electoral.

La candidata sabe y tiene su estragia para poder lograr más objetivos, es una mujer que no se debe de  descuidar. Rosa Elena sabe hacer las cosas. Ojo con eso.

TRABAJO 

En San Ignacio el registro de Ignacio Páez Sarabia como candidato a presidente municipal está dejando una buena impresión luego que, quien había nombrado el PRI al Luis Fernando Sandoval decidiera no participar.

Paez Sarabia como funcionario municipal en el gobierno de Iván Ernesto Báez Martínez fue una persona comprometida por el municipio donde el trabajo que realizó dio un giro a la forma en como operaba la Jumapasi. 

La paramunicipal había estado operando en números rojos, con déficit pero con el trabajo así como con el respaldo del gobierno municipal Páez Sarabia logró sacar del hoyo a la paramunicipal. 

Con esto se lograron concretar diversos proyectos tan prioritarios para la gente de comunidades que habían parecidos falta del vital líquido y ahora tienen obras que solo se pudieron concretar con estas acciones. 

Esto pone de manifiesto que se tiene en el PRI una persona con resultados para poder operar y trabajar a favor de un proyecto ganador, que respaldado por lo anteriormente mencionado dará una pelea interesante para lo que viene.

En San Ignacio el PRI tiene proyecto ganador. 

CONSTANCIA 

Ayer circuló una encuesta de parte de la casa encuestadora Demoscopia donde coloca un panorama interesante a días que arranque el proceso electoral.

En esta encuesta, el candidato de la candidatura común Morena PAS Rubén Rocha Moya aparece con un 35.5 por ciento de intención del voto, primera vez que aparece con menos de 40 por ciento.

En segundo lugar,  candidato de la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum con el 30.4 por ciento de intención del voto, insistimos, a días que arranque el proceso electoral en Sinaloa.

Del lado de Va por Sinaloa hay mucho entusiasmo de este resultado, donde aseguran que caballo que alcanza gana, y está encuesta ha estado siempre con un resultado diferente a la alianza y ahora arroja un resultado positivo, pero mínimo a Morena.

En esta encuesta no aparecen todos los candidatos a gobernador de Sinaloa, pero muestra como se siente el panorama.

Los caballos se acercan al arrancadero… 


Facebook, Instagram y Twitter: PeriodistaMarco
 

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán Mazatlán k México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloaz Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Sin mirar atrás
Sin mirar atrás
https://lh3.googleusercontent.com/-cV1gTyTqPlo/YGRnqNRnGqI/AAAAAAAEGrc/5u3ojwuuJgExaaWh7DiZavhh--Ebw5ZGACLcBGAsYHQ/s1600/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
https://lh3.googleusercontent.com/-cV1gTyTqPlo/YGRnqNRnGqI/AAAAAAAEGrc/5u3ojwuuJgExaaWh7DiZavhh--Ebw5ZGACLcBGAsYHQ/s72-c/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/sin-mirar-atras.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/sin-mirar-atras.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago