Archive Pages Design$type=blogging

¿Porque el miedo a Gerardo Vargas los de Morena?

Piripituchi Al Trochi Mochi Jesús José Báez Pineda Sergio Torres juntando Canicas. Ivanjov Valenzuela, buscado y tentado por partidos políti...


Piripituchi

Al Trochi Mochi

Jesús José Báez Pineda

Sergio Torres juntando Canicas.
Ivanjov Valenzuela, buscado y tentado por partidos políticos.

Morena, en Sinaloa ocupa ser incluyente, ocupará de personajes que le lleven agua su molino Gerardo Vargas, es un personaje que a diario se habla bien o mal, pero genera crecimiento la polémica vende, es estratégico. Dicen que traiciona la verdad no lo conozco personalmente, pero me e dado a conocerle su carrera política y me e podido dar cuenta que es de lealtades a su grupo político, es un operador que sabe cómo hacer crecer, es el miedo a que les coma el mandado, Gerardo operó en la campaña de Quirino y dio resultados, al igual que en la de AMLO y ayudando a qué Rocha ganará la Senaduría debido a los deslices de Mario Zamora en contra de los Malovista, es por eso el miedo a que entro al ruedo de Morena, sienten pasos en la azotea y se sienten ganadores sin haber elecciones, hasta puestos se andan repartiendo, del plato a la boca se caí la Sopa, mientras sigan golpeando seguirá creciendo.

Y por otro lado Sergio Torres trae canicas y anda juntando más, es de los pocos políticos, que no dejaron solo al pueblo Sinaloense, llevando, alimentación de Sur a Norte del Estado de Sinaloa, además a enfrentado junto con los pescadores, el reniego del Gobierno de López Obrador por la cancelación de programas que venían a beneficiar miles de familias que viven de la pesca quitándoles el sustento para vivir decorosamente del Sergio muchos dicen que va ser una sorpresa y que puede ganar la elección a la gubernatura el 2021, lo que si es una realidad que trae números para dar la pelea por cualquier fuerza política, yo en lo particular analizo si varios partidos no van en alianza será una elección muy cerrada y cualquiera puede ganar.

Y ha Ivanjov Valenzuela, lo han buscado varios Partidos Políticos dónde a estado entablando platicas en lo que puedan ofrecerle a este muchacho que cuenta con estructura y canicas que su mayor fortaleza son los jóvenes, donde tiene simpatizantes que creen en su proyecto y genera confianza por su trayectoria de honestidad, sencillez en si carta limpia y gente de mucho trabajó.

Al Trochi Mochi.

Por Sinaloa

Excelente participación del Diputado Federal Jesús Fernando García Hernández, el día sábado en el foro agropecuario que se celebró en las instalaciones de la feria Ganadera, el Diputado Local Ing. Faustino Hernández le agradeció la amistad y le reconoció al legislador Federal que siempre ha estado apoyando al sector agrícola para lograr los apoyos de comercialización, de las cosechas de maíz, dicho evento contó con la presencia de legisladores Federales, locales y líderes de las distintas agrupaciones agrícolas del Estado y la presencia del secretario Manuel Tarriba , este foro con la finalidad de que en el presupuesto que se destinará se tome en cuenta las necesidades más apremiantes de los productores agrícolas ...

Además el Diputado Federal Jesús Fernando García Hernández y Leobardo Alcántara Martínez atendieron al catedrático de la universidad de Chapingo José Guadalupe Osorno Elizalde , quién estuvo de visita en el Estado de Sinaloa, con la finalidad de promover a los distintos programas de estudios y hacer la aplicación de examen de admisión para el ciclo escolar próximo y además de ser catedrático es distinguido cuadro de Morena en el Estado de México y se desempeña como coordinador de Conapesca en esa entidad federativa ...

Quirino Ordaz Coppel 

Como parte del Programa Habitacional, con el que se han realizado más de mil 500 acciones de vivienda en todo el estado en beneficio de familias de escasos recursos en comunidades rurales, el sábado pasado estuvo en Choix, para entregar 200 apoyos más, para que la gente tenga viviendas dignas y también certeza jurídica sobre su patrimonio.

Aunque no hay clases presenciales aún por la contingencia sanitaria de COVID-19, el Gobernador Quirino sigue construyendo, rehabilitando y mejorando muchas escuelas para cuando regresen los estudiantes. En Choix, entrego un moderno comedor escolar, en la primaria Amado Nervo. 

Por la Región del Évora.

Militantes del PAS en Mocorito reparten bolsas ecológicas para el mandado, esto en apego a la nueva ley donde se prohíbe el uso de bolsas de plástico, por ello los pesistas de Mocorito apoyan el cuidado del medio Ambiente.

En la campaña de repartición de bolsas ecológicas estuvieron presentes la Presidenta del PAS en Mocorito Tamara Gil Chaidez, El Secretario del Ayuntamiento Julio Medardo Serrano, la Regidora Dalila Alondra Rodríguez y la Ex Alcaldesa de Mocorito Edith Berenice Rodríguez, así como jóvenes del Comité Estatal del PAS y militantes de este partido en este Municipio de Mocorito.

Por la Rosca

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, llego a Guamúchil, de Vista sorpresa el pasado Viernes, donde fue abordado por los medios de comunicación y comentó que su visita se debía a supervisión de obras que están en proceso le tocaron sobre temas de pesca y agricultura, en la región del Évora . Lo acompañó la Señora Pier Ángely Camacho en ausencia del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Y siguiendo en la Rosca

Samuel López Ángulo

Frente a un panorama adverso en la agricultura, rindió su tercer y último informe de actividades al frente del módulo de riego 74-2, donde reconoció y agradeció el trabajo de todo su consejo.

Durante su informe detalló el trabajo desarrollado, donde destacó el trabajo de conservación y modernización de la obra hidroagrícola y el trabajo incansable en el buen uso y manejo del agua.

Además, hizo énfasis en el uso de los recursos donde informó en forma pormenorizada de cómo es que se manejaron los recursos y los resultados están a vista de todos.

Hay mismo tomo protesta,.

Dagoberto Llanes Soto como nuevo presidente del módulo de riego 74-2 en sustitución de Samuel López Angulo, en una asamblea donde convocó a todos a trabajar coordinados para hacer frente a un ciclo muy complicado en la agricultura.

A sabiendas que el recurso de agua es muy escaso, de ahí que se debe hacer un uso muy cuidadoso del vital líquido, juntos vamos a poder salir adelante frente a cualquier reto que nos ponga la naturaleza.


¡Ánimo!

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciai Polciaica Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: ¿Porque el miedo a Gerardo Vargas los de Morena?
¿Porque el miedo a Gerardo Vargas los de Morena?
https://1.bp.blogspot.com/-t6Zjo3QoAGc/X3pY8bWg1NI/AAAAAAADuWw/mm1XrhTO4vo8SQlXn5CCeBJ7iBx2GSHggCLcBGAsYHQ/s320/jesus%2Bbaez.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-t6Zjo3QoAGc/X3pY8bWg1NI/AAAAAAADuWw/mm1XrhTO4vo8SQlXn5CCeBJ7iBx2GSHggCLcBGAsYHQ/s72-c/jesus%2Bbaez.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/10/porque-el-miedo-gerardo-vargas-los-de.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/10/porque-el-miedo-gerardo-vargas-los-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago