Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Absurdos mediáticos

“De las miserias suele ser alivio una compañía”, Miguel de Cervantes  Entre Veredas  Marco Antonio Lizárraga *Taxistas da...


“De las miserias suele ser alivio una compañía”, Miguel de Cervantes 

Entre Veredas 

Marco Antonio Lizárraga


*Taxistas dan la bienvenida a Uber en Sinaloa

*Agreden a motociclista en bola 

*Anaya y sus karmas

*Quirino “plancha” próxima legislatura

*Ruelas dice no a nuevo palacio 


MALA IMAGEN

Parte del video donde se golpea al motociclista
El hecho ocurrido en Mazatlán, donde unos taxistas golpearon a un motociclista originario de la Ciudad de México puso de relieve la calidad del servicio y la anarquía con la que se desarrolla el sistema de alquiler en la ciudad.

Ayer un grupo de motociclistas se dieron un duelo con taxistas de la ciudad, donde terminó en abuso de parte de los trabajadores del volante al golpear entre varios a un motociclista en pleno centro de la ciudad. 

Las imágenes corrieron como reguero de pólvora por toda la ciudad y las redes sociales se invadieron con réplicas del video que también circuló por la red social Whatsapp.

En la imagen se puede ver como en el cruce e Benito Juárez y Miguel Alemán taxistas comienzan a patear a un motociclista, donde sin importarle a uno de ellos traer a una pasajera, se puso a darle patadas al afectado.

En el video, se ve perfectamente cómo le dieron completamente con todo al individuo donde la saña y la sed de venganza se sentía. La cuestión los motociclistas habían sido montoneros primero y estos agarraron como balón de futbol al sujeto.

Las cosas quedan en evidencia de como existe una irresponsabilidad de parte de los taxisas, ni los motociclistas obraron bien al chocar un taxi y negarse a pagar donde hasta el taxista que lo dejaron como campeón de box les solicitó.

Esto muestra también que los taxistas están acostumbrados a cobrarse por mano propia de las cosas, si a un taxi lo chocan, entre varios lo interceptan para que pague, pero si ellos pegan, tratan de huir y al ciudadano no hay quien le acorrale al conductor.

Además, que es lo que hacía el taxista en Vialidad y Transporte cuando por las lesiones que tenía debería estar en el ministerio público interponiendo la denuncia, pues es por la forma en cómo se relacionan tanto la autoridad como los sindicatos del volante.

Esta situación se repite, y ahora resulta que los mismos taxistas andan dando promoción de Uber por toda la ciudad con una promoción que dice : ”No al Uber”, pero los verdes ya le dieron a la ciudadanía la muestra de que se le debe de dar la oportunidad a esta empresa por lo ocurrido.

La competitividad es buena, ya Mazatlán no es de nadie, de ningún grupo y Uber será la puerta para lo que viene, una sociedad moderna con menos abusos y venganzas por mano propia.

EN CARA AL 2018

Ricardo Anaya 
Complicada existencia la que tiene el Partido Acción Nacional si no se quita de la cabeza Ricardo Anaya Cortés para buscar la presidencia de México, su partido perdería la oportunidad de regresar a gobernar en el 2018. 


Los sondeos nacionales, que hay respecto a las intenciones, lo colocan muy por debajo de las preferencias electorales entre los aspirantes de su partido y ahora se le complica más ya que Rafael Moreno Valle, de Puebla levanta la mano para buscar ser candidato de su partido.


Y más, que Margarita Zavala es la que sigue como siendo la favorita para llevarse la candidatura, pero cada vez se le complica más el camino para seguirle de frente con el trabajo que conlleva una campaña a nivel nacional.

Anaya Cortés si bien fue es el presidente del PAN a nivel nacional y bajo su mandato logró ganar este proceso electoral 7 de 12 estados en el país, pero eso no le será suficiente, pues en la carrera política le falta todavía por seguir.

Ante una situación difícil para el PRI en este proceso electoral donde se renovará la presidencia de la República, el PAN sigue siendo la mejor opción para recuperar el poder, pues Andrés Manuel López Obrador está en caída libre. 

Las cosas en materia política de inseguridad tanto pública como económica tienen en jaque a los mexicanos y sería imposible que los votantes le dieran la oportunidad de nuevo al PRI, pues tendría que sacar un buen candidato que revoque toda a mala racha.

La cuestión es que como analista y como líder del blanquiazul Anaya Cortés debe de determinar qué es lo mejor para el partido, más que como proyectos personales donde las cosas se compliquen.

PREPARA EL CAMINO

Rosy Fuentes, Quirino Ordaz e Irma Tirado
El gobernador electo Quirino Ordaz Coppel realizó dos reuniones importantes con las bancadas del PAN y del PRI que este sábado rendirán protesta para integrar la 63 Legislatura, ponen de relieve el interés que habrá con las fracciones en la próxima legislatura. 

En la mañana, la reunión que sostuvo con la bancada del PAN y quien los coordinará Carlos Castaños y por la tarde en su casa de la Ciudad de México con los diputados del PRI y su líder en el Congreso Irma Tirado Sandoval.

El punto en ambas reuniones fue de llevar un trabajo legislativo donde se dará prioridad a lo que Sinaloa necesita en materia legislativa y por su puesto para que los diputados locales puedan conocer el proceso que se lleva a cabo para el presupuesto.

Las cosas van bien, las reuniones fueron concretas, y donde ambos bandos se comprometieron a trabajar en favor del estado y ante la próxima llegada de los legisladores que están a unos días de rendir protesta.

Ante la legislatura que está por venir, hay muchos pendientes que quedarán porque a la pasada legislatura le faltaron algunos pendientes por salir.

NUEVO PALACIO NO 

Álvaro Ruelas 
Ante los tiempos que están por venir en Sinaloa, y más en el municipio de Ahome el alcalde electo Álvaro Ruelas Echave aseguró que está desechada toda posibilidad de construir un nuevo palacio municipal.

El próximo alcalde de Ahome sabe que los recortes presupuestales que se llevarán a cabo para el próximo 2017 no dejan muy fácil las cosas para el gobierno municipal, y esto pone en alto otras prioridades.

Ahome tiene mucha carrera en cuanto al manejo de recursos y esto le ha permitido que llegue quien llegue al gobierno se mantiene la disciplina fiscal que ha conveniado en los últimos años, en este municipio.

A pesar de los problemas económicos, Ruelas Echave sabe lo que tiene que hacer para este próximo periodo que le tocará convenir con los ahomenses. 

PRESUPUESTO 

Liliana Cárdenas
Quien quiere dejar huella, proyectos y obras por terminar y casi dar el banderazo, es la alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela quien a pesar de que ya está por terminar, aún así quiere dejar la cereza del pastel al concluir su gobierno.

Estos días la presidenta municipal estuvo realizando algunas gestiones para su gobierno y darle continuidad a los proyectos que están pendientes para dejar trabajo a quien le corresponderá dar seguimiento.

El gobierno de Cárdenas Valenzuela se ha caracterizado por ser de los más disciplinados en las finanzas, pero también con cero observaciones, además que para el 2016 resultó ser el municipio que más bajo recursos federales para su municipio que algunos más grandes como Mazatlán, entre otros.


Facebook: Entreveredas

Twitter: @entre_veredas



COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Centro. Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culiacán. Sinaloa Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Maza Mazaltán Mazatán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Naciojnal Nacional Naciónal Nacionall Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poli Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinaoloa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Absurdos mediáticos
Absurdos mediáticos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgN80U_YNzjkMCxiCqq42-3eOnnAl1QI_2Api0OXVfb-YJKRvcKKvj7yACrLNR1441GVm9nOvoVc-5Y6U9vagQoi9w8dQhMB4KBQRIDb4ss4Oh6ykEYuYKms0tQVO1Be7yS2R9SJT5Wc_-v/s1600/nueva+mal.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgN80U_YNzjkMCxiCqq42-3eOnnAl1QI_2Api0OXVfb-YJKRvcKKvj7yACrLNR1441GVm9nOvoVc-5Y6U9vagQoi9w8dQhMB4KBQRIDb4ss4Oh6ykEYuYKms0tQVO1Be7yS2R9SJT5Wc_-v/s72-c/nueva+mal.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2016/09/absurdos-mediaticos.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2016/09/absurdos-mediaticos.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago