Mazatlán, Sinaloa.- Con la asistencia de cientos de familias mazatlecas y turistas nacionales y extranjeros, esta mañana el Presidente Mu...
Mazatlán, Sinaloa.- Con la asistencia de cientos de familias mazatlecas y turistas nacionales y extranjeros, esta mañana el Presidente Municipal, Carlos Felton González, inauguro la edición número 30 de la Feria del Pescado, que realiza el Sistema DIF Mazatlán.
Acompañado del Director del Sistema DIF Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, el Presidente Municipal, destacó como la Feria del Pescado se ha consolidado como un atractivo turístico importante para quienes visitan el puerto durante Semana Santa.
“Cada año hemos ido mejorando la Feria gracias a la aceptación y presencia de cientos o miles de personas que han venido a degustar los manjares que tenemos el mar de Cortés, lo que nos ha permitido que vayamos creciendo y aumentando los stands de comida” dijo.
Asimismo destacó la presencia de artesanos de 14 estados de la república que conforman la Feria Artesanal con el apoyo de FONART y la Secretaria de Desarrollo Económico de Sinaloa, la cual se sumaron a la Feria del Pescado y permite promover la cultura del estado y del país.
Por su parte el titular del Sistema DIF Mazatlán, señaló que la feria permanecerá abierta al público del 23 de marzo al 3 de abril, siendo este el segundo año en que permanecerá abierta hasta la Semana de Pascua, para que más familias puedan disfrutar de las delicias del mar.
Agregó que este año la feria cuenta con la participación de 17 stands de comida, lo cual permite brindar un mejor servicio a quienes la visitan.
Durante el evento inaugural grupo Coca Cola realizó la entrega de un donativo por 10 mil pesos al Sistema DIF Mazatlán, para después dar inicio con el programa del día que permitió a los visitantes disfrutar de la presentación de bailables, la exhibición culinaria del Chef Gilberto del Toro, así como la presentación de banda en vivo.