Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Que ninguna emergencia médica se quede sin atención: Cuen

  *INAUGURA EL DIPUTADO PRESIDENTE DEL PARTIDO SINALOENSE, HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA, OFICINAS DE GESTIÓN SOCIAL DE ESTE INSTITUTO POLÍTICO ...




 

*INAUGURA EL DIPUTADO PRESIDENTE DEL PARTIDO SINALOENSE, HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA, OFICINAS DE GESTIÓN SOCIAL DE ESTE INSTITUTO POLÍTICO EN EL ROBLE, DONDE LOS CIUDADANOS DE ESTA COMUNIDAD Y LAS REGIONES ALEDAÑAS  DEL SUR DE LA ENTIDAD, PODRÁN HACER LLEGAR SUS INQUIETUDES A LA MAESTRA ROSARIO ZATARAIN, DIPUTADA DEL PAS, QUIEN SERA LA INTERLOCUTORA DE CUEN. EN EL EVENTO TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EL DIPUTADO DEL PARTIDO SINALOENSE, ROBESPIERRE LIZÁRRAGA OTERO, QUIEN SECUNDÓ AL LIDER DEL PAS, HECTOR MELESIO CUEN OJEDA.

 

*CUÉN APROVECHÓ LA OCASIÓN PARA INVITAR A LOS CIUDADANOS DEL SUR DE SINALOA A PRESENTAR SUS PROPUESTAS FORMALES EN EL FORO REGIONAL QUE REALIZA EL PAS EN MAZATLÁN, CON EL TEMA DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE SINALOA, ESTE SABADO 22 DE FEBRERO DE 2014, A LAS 10:00 HORAS, EN EL SALÓN GAVIOTAS, DEL HOTEL PLAYA MAZATLÁN, UBICADO EN AV. GAVIOTAS, NÚMERO 202, ZONA DORADA, DE LA CIUDAD DE MAZATLÁN, SINALOA.

 

*LAS NUEVAS OFICINAS DEL PAS EN EL ROBLE, SINALOA, ESTARÁN ABIERTAS A TODA LA CIUDADANÍA, ESPECIALMENTE A LOS PROGRAMAS DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES QUE IMPULSA ACTIVISMO SOCIAL, QUE PRESIDE ANGÉLICA DIAZ DE CUEN, ESPOSA DEL DIPUTADO PRESIDENTE DEL PAS; LA CAPACITACION HACIA LOS JÓVENES Y LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS PARA MUJERES.

 

EL ROBLE, SINALOA; A 21 DE FEBRERO DE 2014.- Uno de los puntos más sensibles de la Agenda Legislativa del Partido Sinaloense es el tema de la Salud y la Seguridad Social a los grupos vulnerables donde se contemplan las reformas necesarias para garantizar que ninguna persona se quede sin recibir oportunamente atención ante una situación de urgencia o emergencia médica ante cualquier institución de salud ya sea pública o privada, manifestó el Diputado Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y coordinador del Grupo Parlamentario de este instituto político, durante la inauguración de las oficinas de gestión social del PAS en El Roble, donde los ciudadanos de esta comunidad y las regiones aledañas del sur de Sinaloa, podrán hacer llegar sus inquietudes a la Maestra Rosario Zatarain, Diputada del PAS, quien será incansable interlocutora ante el Maestro Cuén para dar gestión a las demandas más sentidas del pueblo del sur de la entidad; además en el evento también estuvo presente el Diputado del Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga Otero, quien se puso a disposición de los ciudadanos para que, a la par de las gestiones que realice el Maestro Cuén, se atiendan las necesidades más apremiantes y parte de ello es la salud, abundó.

Por eso, sostuvo el Diputado Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, que el Partido Sinaloense ha establecido un diálogo abierto con el presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Diputado Víctor Manuel Díaz Simental, así como con todos los miembros de las fuerzas políticas que la integran, puesto que se debe dar certidumbre a la gente de Sinaloa, respecto de algo tan esencial como tener salud digna y calidad de vida. Si yo no tengo mi salud, no voy a poder trabajar, abundó, entonces debemos atender este punto prioritario y ante ello el PAS tiene propuestas concretas.

 

"Afortunadamente es una comisión donde no existen los colores, sino que lo que más nos interesa a todos es el bien común y trabajar por el bienestar de todos los sinaloenses, especialmente por los más vulnerables", dijo.

 

Las nuevas oficinas del PAS en El Roble, Sinaloa, estarán abiertas a toda la ciudadanía, especialmente a los programas de atención de adultos mayores que impulsa ACTIVISMO SOCIAL, QUE PRESIDE ANGÉLICA DIAZ DE CUEN, ESPOSA DEL DIPUTADO PRESIDENTE DEL PAS; la capacitacion hacia los jóvenes y las actividades productivas para mujeres.

 

Ante los presentes, quienes se sintieron muy alegres con la presencia del Maestro Cuén y su respaldo a la gente de El Roble, el Diputado explicó también que en la Agenda Legislativa del PAS se contempla actualizar el marco jurídico en materia de servicios de salud y seguridad social para garantizar el derecho a la protección de la salud de la población del Estado Sinaloa.

 

También, sostuvo, el PAS busca promover la creación de una Ley de Seguro Popular de Sinaloa, en la que se establezcan mecanismos de vigilancia y supervisión que aseguren su cobertura universal a todas las personas sin excepción alguna.

 

"Tenemos pensado promover las reformas necesarias a la Ley de Salud del Estado Sinaloa para establecer bases más sólidas y mecanismos de atención de las personas con problemas de farmacodependencia, y a fin de asegurar el apoyo a las organizaciones altruistas dedicadas al tratamiento de ese tipo de problemas para contribuir a una más eficaz rehabilitación", precisó.

 

Agregó Cuén que es de suma importancia adecuar el marco jurídico para establecer medidas y mecanismos para controlar la población de los animales domésticos y prevenir enfermedades zootécnicas que afectan la salud de las personas.

 

"Creo también –apuntó- que es indispensable promover ante el Congreso de la Unión reformas constitucionales y legales que sean necesarias para proteger a las trabajadoras domésticas".

 

Cuén detalló que el PAS pretende exista una cobertura universal en materia de salud en Sinaloa, sin discriminación alguna.

 

"He conversado con el presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Dr. Víctor Manuel Díaz Simental, y tenemos muchas coincidencias. Hemos abordado en el seno de la comisión, con los compañeros legisladores, muchos temas que son sensibles a la sociedad y estamos trabajando en una cooperación legislativa para alcanzar acuerdos que beneficien al pueblo de Sinaloa y por supuesto, a El Roble y todas las comunidades del sur de la entidad", expresó.

 

Al encabezar, junto con los legisladores del PAS, la reunión en El Roble, dijo que la política debe servir al pueblo y los acuerdos deben ser siempre viendo por el supremo interés de la gente.

 

"Nosotros nos debemos a la ciudadanía y cada vez que logramos beneficiar a una familia, resolver un problema, sobre todo en lo que se refiere al bien más preciado que es la salud, nos sentimos estimulados por el deber cumplido", concluyó.

 

Luego de los discursos y las felicitaciones, vinieron también los abrazos y la alegría de platicar directamente con un hombre tan sencillo como lo es Cuén, quien tiene un genuino amor por Sinaloa y ayudar a su pueblo, que no se encuentra en los políticos tradicionales, que tanto respeto le han faltado a la inteligencia de los ciudadanos. En el PAS, no somos así, le comentó a un vecino de El Roble, quien dijo que tenía sus dudas, a lo que Cuén le respondió amablemente: ¡Pruébenos!... Las palabras convencen, pero los hechos arrastran.

 

Les invito también, dijo, al foro regional de este sábado 22 de febrero, que realiza el PAS en Mazatlán, con el tema DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE SINALOA, A LAS 10:00 HORAS, EN EL SALÓN GAVIOTAS, DEL HOTEL PLAYA MAZATLÁN, UBICADO EN AV. GAVIOTAS, NÚMERO 202, ZONA DORADA, DE LA CIUDAD DE MAZATLÁN, SINALOA, donde discutiremos sobre éste y muchos otros temas de relevancia. La confianza se gana con hechos y el PAS trabaja para que la gente se sienta bien y su calidad de vida sea óptima, los 365 días del año y no sólo busca al pueblo en época de elecciones.

 

Enviado desde mi iPad

COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Centro. Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Cuiacán Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culiacán. Sinaloa Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 FeliUAS24 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Maza Mazaltán Mazatán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Naciojnal Nacional Naciónal Nacionall Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poli Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinaoloa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Que ninguna emergencia médica se quede sin atención: Cuen
Que ninguna emergencia médica se quede sin atención: Cuen
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfbRVcaTcv9_TFHO_uMSA_iw2HnObKZGHBKyaSZBtMkSY_NhTToaQjwa_FvdG7w_ZhIKZKYODZBvCecrthudpAerYep3KVtYX_N2LFDvkPMLoSx-JMU8XDXA7PaoIFPcP4PwhtnXUKlxCW/s320/Attachment-1-796626.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfbRVcaTcv9_TFHO_uMSA_iw2HnObKZGHBKyaSZBtMkSY_NhTToaQjwa_FvdG7w_ZhIKZKYODZBvCecrthudpAerYep3KVtYX_N2LFDvkPMLoSx-JMU8XDXA7PaoIFPcP4PwhtnXUKlxCW/s72-c/Attachment-1-796626.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2014/02/que-ninguna-emergencia-medica-se-quede.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2014/02/que-ninguna-emergencia-medica-se-quede.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago