Personal de atención en centros de consumo y hoteles del puerto reciben distintos al acreditar las competencias en Atención de Comensales y ...
Personal de atención en centros de consumo y hoteles del puerto reciben distintos al acreditar las competencias en Atención de Comensales y Preparación de Habitaciones para Alojamiento Temporal
Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa entregaron hoy certificaciones a 39 prestadores de servicios de Mazatlán que se capacitaron y acreditaron los procesos en competencias de "Atención a Comensales" y "Preparación de Habitaciones para Alojamiento Temporal".
Durante el acto de entrega de distintivos, el Subsecretario de Proyectos, Desarrollo e Inversión Turística, Rafael Lizárraga Favela, destacó la importancia de capacitarse ya que en Mazatlán como destino se está obligado a mejorar cada día, a ofrecer el mejor servicio y atención hacia los turistas.
"Mazatlán tiene nuevos tiempos, una mayor demanda como destino turístico, nuevos retos y para ello hay que estar preparados día a día y el reto es el Carnaval donde se esperan visitas récord", subrayó.
Acompañado por Audómar Ahumada Quintero, Director General de Icatsin, el funcionario de Sectur hizo entrega de reconocimientos a 19 prestadores de servicios en la modalidad de "Atención a Comensales".
Los beneficiados trabajan en centros de consumo de los hoteles Emporio, The Inn at Mazatlan, el Centro de Convenciones de Mazatlán, Restaurante Los Arcos, Hotel Aguamarina, Hotel Azteca Inn, Hotel Royal Villas y el Restaurante La Costa Marinera.
Asimismo, se entregaron distintivos a 20 camareras y personal de atención a cuartos que aprobaron los estándares de la modalidad de "Preparación de Habitaciones para Alojamiento Temporal".
Los empleados que obtuvieron los distintivos laboran en los hoteles El Cid, Aguamarina, Hotel Olas Altas Inn, Hotel Cid Marina, Hotel The Inn at Mazatlan, hotel Playa Bonita, Hotel María Coral y Hotel Azteca Inn.