A partir de hoy y de manera permanente, este nuevo centro de recepción de quejas funcionará en las oficinas de la Secretaría de Turismo Ma...
A partir de hoy y de manera permanente, este nuevo centro de recepción de quejas funcionará en las oficinas de la Secretaría de Turismo
Mazatlán, Sinaloa.-Para atender de manera oportuna e inmediata las quejas de los turistas y visitantes que visiten Mazatlán, hoy se puso en marcha el Centro de Atención al Consumidor que de manera conjunta operará la Procuraduría Federal del Consumidor en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Sinaloa.
De manera conjunta, el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, y Jorge Alan Urbina Vidales, Delegado de Profeco en Sinaloa, se cortó el listón de este módulo que estará trabajando de manera permanente en el puerto a partir de la celebración del Carnaval.
Durante el acto de inauguración, el delegado de Profeco en la entidad subrayó que este centro de atención es una vía de comunicación con el consumidor en cuanto tengan que presentar una queja o denuncia de una práctica irregular o de abuso de los prestadores de servicios.
Añadió que se tiene pensado realizar una campaña de difusión para el consumidor, visitante o turista para informarle de los lugares donde puede hacer efectiva su queja, así como también promover reuniones de trabajo y concientización con hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios para explicarles de la importancia del mejor momento turístico que tiene Mazatlán y aprovechar esta fortaleza con una mejor atención al visitante para que regrese.
Urbina Vidales indicó que este nuevo módulo de atención y recepción de quejas se suma al que actualmente existe en la calle 21 de Marzo, en el Centro de Mazatlán.
El funcionario federal adelantó que durante la celebración del Carnaval de Mazatlán, se concentrará a todo el quipo de verificadores de la ciudad de Culiacán, con la posibilidad de incrementar el número de personal ya que hay el ofrecimiento de las oficinas centrales del Distrito Federal de reforzar las operaciones con 10 verificadores más procedentes de la capital del país.
NUEVO MÓDULO DE ATENCIÓN
DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Edificio de la Secretaría de Turismo
Domicilio: Avenida del Mar 882, Fraccionamiento Tellería, Mazatlán, Sinaloa.