“Las y los Candidatos del PRI queremos hacer un gobierno humano y que trabaje para la gente”, así lo afirmó Aarón Irízar ante los vecino...
Culiacán,
Sinaloa a 24 de abril 2012.- El
Candidato del PRI al Senado de la República Aarón Irízar, recorrió está mañana
las instalaciones del mercado Gómez Campaña en el sector sur de esta ciudad,
donde caminó por cada uno de los locales comerciales y saludó personalmente a
los clientes, trabajadores y locatarios.
Aarón Irízar
charló con algunas de las personas que acuden a este mercado, quienes le
comentaron de manera explícita algunas de las necesidades que se tienen, entre
las que destaca el hecho de reactivar la economía hacia el mercado Gómez
Campaña y la Central de Abastos, que por cuestiones de transporte y el
crecimiento urbano de Culiacán hacia el norte de la ciudad, además del
incremento de centros comerciales, han dejado en el olvido la tradición de
realizar las compras en estos lugares.
El abanderado
del partido tricolor respondió favorablemente a dichas peticiones y les aseguró
que “con el apoyo de las y los sinaloenses en las próximas elecciones,
llegaremos al Senado de la República, desde ahí gestionaremos mayores recursos
que vengan a beneficiar la situación económica de todos los sectores
comerciales de Culiacán y Sinaloa, buscando mantener con vida estos mercados
con gran tradición y sobre todo sigan firmes, y con la seguridad de que se
trabajará no solo para reactivar sus ventas, sino incrementarlas de manera
importante y generándoles oportunidades de exportación a las materias primas
del estado”.
Más tarde,
Aarón Irízar acudió a la colonia 4 de Marzo donde se reunió con los vecinos en
la Unidad Deportiva de la zona norte de esta ciudad capital, a quienes expresó
que desde el Senador de la República será “un aliado de las y los sinaloenses
ante los problemas que enfrentan hoy en día, yo no quiero vivir en un México
donde no viva a gusto, debemos ponerle freno a todo tipo de violencia.
El
abanderado del PRI, aseguró que desde el Senado de la República seguirá siendo
un aliado de las mujeres y legislará con perspectiva de género, convencido de
que se debe de eliminar todo tipo de violencia contra las féminas, “ yo
aquí veo muchas mujeres y les quiero comentar que me duele mucho que haya
violencia contra las mujeres y sus familias, eso no se vale, vamos a apoyar a
todas las mujeres para que salgan delante de estas problemáticas, y les vamos a
dar oportunidades de empleo para que puedan sacar adelante a los suyos con una
microempresa a través de créditos otorgados por una banca de desarrollo con
solamente tener la iniciativa de salir adelante”.
El Candidato
del PRI, apuntó que una vez que ocupe una curul en la Cámara Alta, “haremos
llegar la educación a todas las regiones de México para que todos sus
habitantes puedan acceder a este servicio, el cual es una obligación del
gobierno prestarlo a la ciudadanía, además de entregar a los alumnos de
educación básica de las escuelas populares del país de una laptop gratis, que
incluya una biblioteca virtual y a través de esto acercarlos hacia el mundo de
las nuevas tecnologías e incentivarlos a que culminen sus estudios para hacer
un México de profesionistas que participen en el progreso y desarrollo de su
nación”.
Asimismo,
Aarón Irízar señaló que el aspecto de seguridad en nuestro estado es prioridad
para las y los Candidatos del PRI, por lo que obteniendo el triunfo el próximo
1 de julio, inmediatamente se legislará para que esta situación tome un rumbo
positivo con la creación de 32 bandos de policía únicos en las entidades
federativas del país y otorgando más y mejor capacitación a los elementos que
integran las diferentes corporaciones policiacas y que de esta manera actúen
con eficacia ante los grupos delincuenciales.
.png)
