Tepic, Nayarit/ 23 Abril. La Fórmula del PRI al Senado de la República Manuel Cota y Margarita Flores tuvieron una intensa gira de tr...
Tepic,
Nayarit/ 23 Abril.
La Fórmula del PRI al Senado de la República Manuel Cota y Margarita Flores tuvieron
una intensa gira de trabajo por diferentes poblados y comunidades del municipio
de Santiago Ixcuintla, donde acompañaron al candidato a Diputado Federal Juan
Manuel Rocha Piedra a saludar a cientos de familias santiaguenses en un
recorrido puerta a puerta.
Desde muy temprano la formula al
Senado sostuvo varios encuentros con simpatizantes del partido tricolor en la
Costa de Oro y a su vez realizaron visitas domiciliarias en los poblados de
Emiliano Zapata, El Puente y Pozo de Ibarra, donde tuvieron la oportunidad de
conocer las necesidades de la gente y plantearles sus propuestas para cambiar
el rumbo de Nayarit y de México haciendo equipo con el próximo presidente de
México Enrique Peña Nieto.
“El día de hoy nos sentimos muy contentos aquí
en Santiago porque la gente nos ha respondido con esa calidez que caracteriza a
los santiaguenses, hoy Manuel Cota y Margarita Flores se comprometen con este
hermoso municipio, por eso trabajaremos en unidad para que le vaya bien al
campesino, al ganadero, al pescador, a las ama de casa, al joven, al niño, a la
familia, es importante regresarle a Nayarit y a México la gran oportunidad de estar
mejor”, aseguraron los candidatos de la fórmula ganadora.
Más tarde los candidatos del partido
tricolor culminaron su gira de trabajo en la comunidad Valle de Morelos donde
luego de recorrer las calles saludando a los vecinos sostuvieron un encuentro
en la plaza principal del lugar, ahí agradecieron al gran equipo que los
acompaña diariamente a tocar las puertas de los ciudadanos, pero en especial
agradecieron a las familias de Santiago, que gustosos reiteraron que su voto de
confianza seria tres veces por el PRI, el partido que demuestra con resultados
que lo más importante es el bienestar social de la gente.
.png)
