Tepic, Nayarit/24 Abril.- La candidata al Senado de la República por el PRI, Margarita Flores, quien está en Formula con Manuel Cota, ...
Tepic,
Nayarit/24 Abril.- La
candidata al Senado de la República por el PRI, Margarita Flores, quien está en
Formula con Manuel Cota, recorrió la mañana de este martes diferentes barrios y
colonias populares del centro de la capital nayarita en compañía del candidato
a Diputado Federal Roy Gómez, donde tuvo la oportunidad de saludar a cientos de
tepicenses que salieron de sus hogares y sus comercios para estrechar la mano
amiga de la candidata de la sensibilidad.
“El día de hoy, me siento muy contenta
de estar recorriendo el barrio de la Alameda un barrio donde yo crecí y tengo
muchos amigos, me da gusto que la gente me recuerde y sobretodo que me recuerde
con cariño, eso es lo más importante que me conocen que soy una mujer de
trabajo y que hoy tengo la oportunidad de luchar y comprometerme por aquellos
que más necesitan, para regresarles la justicia social que tanta falta les
hace”, comentó, Margarita.
En un extenso caminar por las calles Oaxaca,
Herrera, Mazatlán, Allende, Querétaro, Durango, Hidalgo, Abasolo, Guerrero y
Av. Guadalajara; Margarita Flores presentó ante las familias las propuestas de
la esperanza con Enrique Peña Nieto, como son una mejor salud, una mejor
educación y mayores oportunidades de empleo para los nayaritas y los mexicanos.
Así mismo la candidata de la
Sensibilidad dijo sentirse muy contenta de trabajar en Formula con Manuel Cota,
quien asegura tiene toda la Experiencia
en el servicio a los ciudadanos, “me siento muy fortalecida porque sé que la
gente nos conoce como personas de trabajo, por eso la respuesta de los vecinos
y de cada ciudadano que tenemos la oportunidad de saludar es muy favorable y
nos indica que este primero de Julio los nayaritas votaran tres veces por el
PRI”, señaló.
Ya entrada la tarde, MARGARITA Flores
y Roy Gómez cerraron su intensa gira con un festival familiar donde convivieron
con los niños, jóvenes, jefes de la tercera edad, hombres y mujeres en la
Plazuela Hidalgo, ahí también manifestaron su agradecimiento a todas las
familias que les han brindado su respaldo a lo largo de estos días de la
campaña de la esperanza; los candidatos
del tricolor añadieron que seguirán recorriendo las
diferentes colonias y municipios de todo el Estado para escuchar las necesidades
de la gente, darles respuesta oportuna y reafirmar su compromiso por Nayarit y
por México.
.png)
