El conductor logró salir ileso; el siniestro ocurrió en el bulevar Zacatecas y generó alarma entre peatones y automovilistas Ahome, Sinaloa....

El conductor logró salir ileso; el siniestro ocurrió en el bulevar Zacatecas y generó alarma entre peatones y automovilistas
Ahome, Sinaloa.– La noche de este jueves un vehículo terminó completamente calcinado luego de incendiarse mientras circulaba por calles del sector poniente de Los Mochis. El hecho generó la rápida movilización de cuerpos de emergencia y causó asombro entre peatones y automovilistas.
Según el reporte, el conductor de una vagoneta se desplazaba sobre el bulevar Zacatecas, en dirección de norte a sur. Al llegar al tramo comprendido entre las avenidas Nuevo León y Nayarit, en la colonia Alfonso G. Calderón, notó fallas en el vehículo y decidió detener la marcha.
Al descender de la unidad, observó que del motor comenzaba a salir humo y fuego, por lo que se puso a salvo y de inmediato llamó al número de emergencias 911. Minutos después, el fuego se propagó rápidamente por todo el vehículo, provocando incluso un estallido a causa del combustible.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas antes de que se propagaran a comercios cercanos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el vehículo fue declarado como pérdida total.
Las autoridades recomiendan mantener el mantenimiento preventivo de las unidades para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo a conductores y transeúntes.
.png)
